Cuando envio un correo a hotmail me lo tama como spam

Iniciado por yoelrodguez, 24 Febrero 2015, 18:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoelrodguez

Hola a todos:

Estoy presentando problema para el envío de correo a hotmail desde mi php que me lo está reportando como spam. He buscado en las lista RBL y no me reporta mi ip como es spam. Vale destacar que para el caso de Gmail esto no me está sucediendo tengo configurado mi hearder  y estoy usando el método de php mail().

Mi header

Código (php) [Seleccionar]
$headers = "From: micorreo@midominio.mx\n";
// To send HTML mail, the Content-type header must be set
$headers .= 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
$headers .= 'Content-type: text/html; charset=UTF-8' . "\r\n";


Saludos

MinusFour

Realmente hay muchisimas formas de caer en la carpeta de spam. No hace mucho me toco ver que gmail enviaba a spam un correo porque usaba imagenes hosteadas en otro lugar o quizas le habian hecho un blacklist a correos con esa url, las reglas de anti-spam no son dadas por obvias razones. Prueba a intentar agregar una entrada SPF en tus DNS aunque no estoy seguro si hotmail realmente respalde la politica (porque estoy seguro que he enviado correos de dominios sin entradas SPF).

No se que tanto influya tambien pero las headers terminan en \r\n y tu From solo pone un \n.

yoelrodguez

Muchas gracias voy a revisar lo que me comenta y verificar si tengo entrada spf en el dns.

el-brujo

http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.Last-Attempt-Date

Los registros SPF ayudan, pero nosotros en el foro incluso con los registros SPF tuvimos problemas con Hotmail:


Problemas con el e-mail de registro a correos @hotmail.com
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/problemas_con_el_email_de_registro_a_correos_hotmailcom-t421203.0.html

Y no estamos ni hemos estado en ninguna blacklist.

Su respuesta a la queja por "Blocked due to user complaints or other evidence of spamming"

CitarDesbloqueo condicionado

Tras llevar a cabo una investigación, hemos determinado que las IP(s) arriba indicadas cumplen los requisitos para el desbloqueo condicionado. Dichas IP(s) han sido desbloqueadas, pero sus límites de envío pueden ser bajos hasta que se creen una buena reputación.

Tenga en cuenta que el desbloqueo no garantiza que sus correos lleguen a la bandeja de entrada de los destinatarios.

Si existen quejas de los usuarios, las IPs serán bloqueadas de nuevo.

El desbloqueo puede tardar entre 24-48 horas en reflejarse en nuestro sistema.

Si después de ese tiempo su problema no ha sido resuelto, conteste a este correo y uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para continuar con la investigación.