copiar imagenes de una pagina web protegida

Iniciado por binario010101, 10 Marzo 2014, 01:56 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

binario010101

hola amigo necesito copiar las imagenes png que tiene esta tarjeta de presentacion
http://www.zazzle.com/abogado_elegante_del_negro_y_del_oro_en_la_ley_tarjeta__de_negocio-240579985680839158?lang=es

la cinta dorada y el cuadro con las dos retras los necesito copiar para usar en otra pagina pero no puedo hacerlo con el metodo de inspecionar elemento y luego buscar en las imagenes.

gracias
binario010101@hotmail.com
no soy ing estudio sicologia

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

EFEX

En Firefox click derecho>view Page Info>Media> buscala..
imagen
GITHUB 

binario010101

#3
las imagenes que quiero no aparecen entre  los archivos ubicados en imagenes y ya use varios navegadores. necesito las originales nada de imprimir pantalla porque se baja la calidad de la imagen
binario010101@hotmail.com
no soy ing estudio sicologia

engel lex

cuales imágenes exactamente? porque yo las veo inspeccionando elemento...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

engel lex

ok, otra solución... abres el panel inspector, te vas a network, allí vez todo lo que cargó el navegador de esa pagina (externo al html)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

binario010101

hola
las imagenes que quiero son la cinta dorada vertical y el cuadro donde estan las dos letras. se que son archivos .png porque la pagina deja editar la tarjeta pero no copiar las imagenes.
ya intente lo que me dices y no salen nada


gracias
binario010101@hotmail.com
no soy ing estudio sicologia

noopynoob

Cita de: binario010101 en 10 Marzo 2014, 02:32 AM
hola
las imagenes que quiero son la cinta dorada vertical y el cuadro donde estan las dos letras. se que son archivos .png porque la pagina deja editar la tarjeta pero no copiar las imagenes.
ya intente lo que me dices y no salen nada


gracias

es fácil, solo buscas su enlace en el código fuente, mas directamente:

http://rlv.zcache.com/isapi/designall.dll?rlvnet=1&realview=113405369407848596&design=b78f21b2-59b6-4e3a-b714-c619e7f775f9&size=business&media=thick_plainwhite&cornerstyle=normal&pending=false&pdt=zazzle_profilecard&max_dim=400

solo arrastras la imagen al escritorio (o carpeta) y listo  :)

binario010101

amigo quiero la cinta dorada sola sin el fondo. la linea dorada en un png
lo se porque si le das a personalizar se puede mover de posición.

gracias
binario010101@hotmail.com
no soy ing estudio sicologia

binario010101

#9
segun veo la clave de esto esta fracion del codigo html

<a id="page_productUi_view_marquee-move" href="javascript://" style="display: block; position: absolute; left: 93px; top: -58px; width: 8px; height: 241px; border: 1px dashed rgb(255, 255, 255); z-index: 1000; cursor: move;"></a>


pero no lo comprendo muy bien
binario010101@hotmail.com
no soy ing estudio sicologia