Controlar evento "copiar" en javascript

Iniciado por Skeletron, 19 Junio 2010, 02:08 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skeletron

Hola gente.
Les comento que quiero hacer una cosa:
Que cuando un usuario copie algo de mi sitio web, al final del texto copiado, valla un texto del tipo:
"Esta informacion ha sido obtenida de: URL ACTUAL"

:D

ALguien sabe como hacer algo del estilo?

Red Mx

Creo que no es muy practico, lo que necesitas entoy casi seguro que no hay una solucion practica para ello.


Al final del dia se puede borrar lo que se agrege al final.
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

Skeletron

Alguien con ganas de responder con una respuesta que no sea de las que siempre leo?

jdc

No creo que se pueda, tendrías que alterar el contenido del portapapeles y no es tan simple como se piensa.

... Espero que no te moleste mi respuesta xD

Og.

Lo que pides exactamente, es prácticamente imposible. Lo que puedes hacer es mostrar una imágen en ves de texto para evitar que copien el texto de tu web (igual no es recomendable por problemas de carga lenta).
|-

jdc

Impedir copia es imposible xD el que no quiere que copien su producto que no lo lanze...

MinusFour

No creo que quiera evitar la copia del texto, solo que al copiar se le agregue texto extra, para ahorrar la cita de la fuente como en algunas enciclopedias online.

Nakp

pues es mas facil crear una funcion que copie todo el texto y le agruege la fuente al final, llamada por un boto... pero el clipboard no tiene evento, talvez llamar la misma funcion con el atajo del teclado (los cuales si tienen enventos)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Skeletron

Pero si lo vi en un foro...
Copiaba el texto de la noticia, y me sumaba eso..
Copiando CUALQUEIR COSA de su web, te sumaba eso.. desde copiar un MENU, .. cualquier cosa... te sumaba un: "Leer mas en: URL"

Tendria que encontrar nuevamente el link..

Es como que hacía un:
Clipboard=clipboard+'texto que y quiero';
No digo que haya leido eso..sino que era algo así..
Pero CUALQUEIR COSA que copies de su web..

Voy a bsucarla nuevamente..

Nakp

ascodevida hace eso... key bind a ctrl + c, y llamas a una funcion que al clipboard asigne el texto seleccionado + tu texto
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.