Clonar un sitio web (catalogo)

Iniciado por St3rblich, 10 Junio 2017, 07:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

St3rblich

Hola , antes que nada no si se estoy en la sección correcta, espero que si  ;D
Bueno mi duda es la siguiente como puedo clonar un catalogo completo que esta hecho con jsf es decir cuando le doy en inspeccionar elemento sale así href="catalogo.jsf?id=117"
ya intente clonarlos con varios programas como web2disk, httrack y cyotek y si clonan la página pero el catalogo solo clonan la portada pero el resto del catalogo no se puede ver ni siquiera puedo cambiar de página.
Les agradeceria mucho su ayuda  ;-) ;-)

engel lex

no puedes cambiar la pagina porque ?id=117 es un request tipo get que debe ser procesado por un server web... y no podras obtener el codigo fuente... tienes que hacer tu propia base de datos de imagenes (con las descargadas) y usar la pagina como plantilla para crear un codigo que te permita cargarlo en forma de catalogo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.