Busco un programador principiante

Iniciado por Miguel_DEV, 6 Mayo 2021, 17:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel_DEV

Hola,
Mi nombre es Miguel, soy de Rusia. Soy programador, llevo estudiando web programación durante dos años. También estudio Español. Me gusta mucho esta lengua. Quero encontrar un programador principiante, para ayudarle en esta esfera. Yo sé: HTML5, CSS3, javascript, React JS, TypeScript, PHP, Laravel. También estudio react native y node js. Puedo ayudarle a persona que estudie FrontEnd. Todo será totalmente gratis. Sólo una persona, porque no tengo muchísima tiempo. Necesito practicar más mi Español. Tengo nivel aproximadamente B1. No soy profesor! No boy a explicar toda lengua de programación. Pero puedo ayudar con tema, que no entiendes. O ayudar encontrar error en tu aplicación. O ayudar realizar algo en tu codigo y etc. Por supuesto no soy experto en web y no estoy cerca, pero es suficiente para ayudar. No pierdes nada. Podré gastar tres horas a la semana. Es decir que ahorra preguntas y entonces nosotros llamamos y boy a contestarte. Sólo personas hispanohablantes, principales (no con nivel cero, porque necesitas estudiar por sí mismo desde al principio). Espero que no sea proivido ofrecer así en esta pagina. Si te enteresa, escribeme en mis correos electronicos censurado , mi pagina - wimdev.com. Disculpen por mis errores. Que tengan un buen día!




Mod: Las reglas prohíben poner correos electrónicos. Contactar por privado o por su página web.

Beginner Web

#1
Yo soy demasiado avanzada pero me apunto, soy de Argentina, tengo 18 años. Se inglés, español, portugués y japonés.  ;-)
7w7

xKarnage

#2
Me gustaria aprender mucho mas. Soy español te dejo mi contacto discord : †🥀†#6666

tincopasan

no me interesa aprender sobre web pero si te puedo ayudar con el español.

Florian2021

#4
Cita de: Beginner Web en  7 Mayo 2021, 20:33 PM
Yo soy demasiado avanzada pero me apunto, soy de Argentina, tengo 18 años. Se inglés, español, portugués y japonés.  ;-)

inglés, español, portugués y japonés----Tengo mucha envidia de que puedas aprender tantos idiomas a la vez.

Mi nombre es Florian y soy francesa. Planeo ir a España el año que viene, así que quiero aprender español ahora.

¿Hay alguna buena recomendación de curso o software de aprendizaje para compartir?

He pensado en descargar whatAPP y añadir muchos españoles para poder charlar con ellos mientras aprendo, ¿es esto factible? :P

Florian2021

#5
Cita de: tincopasan en 10 Mayo 2021, 14:32 PM
no me interesa aprender sobre web pero si te puedo ayudar con el español.

Disculpe, ¿me puede ayudar también en español? :-*




Machacador

Cita de: Florian2021 en 14 Mayo 2021, 05:38 AM
Disculpe, ¿me puede ayudar también en español? :-*


Mira películas españolas y dobladas al español...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

1doblej

Aún esta disponible la oferta? tengo el nivel  para enseñarte bien el idioma soy ingeniero en sistemas, estoy recién graduado puedes ayudarme con tu experiencia en la programación tengo un app a mitad y estoy la verdad algo distorsionado escribe al priv2 si gustas. 

#!drvy

Como modo de información, la persona que hizo el post no se ha vuelto a conectar desde el 7 de mayo. Si aun queréis contactar con el, os recomiendo o bien mandarle un mensaje privado (ya que le llegan a su correo) o bien ir a su web y contactarle desde ahí.

Saludos