Busco un programador principiante

Iniciado por Miguel_DEV, 6 Mayo 2021, 17:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel_DEV

Hola,
Mi nombre es Miguel, soy de Rusia. Soy programador, llevo estudiando web programación durante dos años. También estudio Español. Me gusta mucho esta lengua. Quero encontrar un programador principiante, para ayudarle en esta esfera. Yo sé: HTML5, CSS3, javascript, React JS, TypeScript, PHP, Laravel. También estudio react native y node js. Puedo ayudarle a persona que estudie FrontEnd. Todo será totalmente gratis. Sólo una persona, porque no tengo muchísima tiempo. Necesito practicar más mi Español. Tengo nivel aproximadamente B1. No soy profesor! No boy a explicar toda lengua de programación. Pero puedo ayudar con tema, que no entiendes. O ayudar encontrar error en tu aplicación. O ayudar realizar algo en tu codigo y etc. Por supuesto no soy experto en web y no estoy cerca, pero es suficiente para ayudar. No pierdes nada. Podré gastar tres horas a la semana. Es decir que ahorra preguntas y entonces nosotros llamamos y boy a contestarte. Sólo personas hispanohablantes, principales (no con nivel cero, porque necesitas estudiar por sí mismo desde al principio). Espero que no sea proivido ofrecer así en esta pagina. Si te enteresa, escribeme en mis correos electronicos censurado , mi pagina - wimdev.com. Disculpen por mis errores. Que tengan un buen día!




Mod: Las reglas prohíben poner correos electrónicos. Contactar por privado o por su página web.

Beginner Web

#1
Yo soy demasiado avanzada pero me apunto, soy de Argentina, tengo 18 años. Se inglés, español, portugués y japonés.  ;-)
7w7

xKarnage

#2
Me gustaria aprender mucho mas. Soy español te dejo mi contacto discord : †🥀†#6666

tincopasan

no me interesa aprender sobre web pero si te puedo ayudar con el español.

Florian2021

#4
Cita de: Beginner Web en  7 Mayo 2021, 20:33 PM