buenas tardes nesesito de su ayuda

Iniciado por ocnalopc, 8 Junio 2014, 23:48 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ocnalopc

estoy creando un pequeño web donde me permita al momento de esta buscandos nuevos clente para la pequeña empresa donde trabajo, es mas para mi fasilidad. bue en fin les pido analicen este html y si no es mucho pedir lo mejor y le coloquen la occion de enviar a el correo de dicha empresa. no soy un esperto en esto estoy usando dreamweaver en modo siseñador y e buscado la solucion en internet pero nada nose que esta mal  
este es el codigo
Código (html4strict) [Seleccionar]

<form  action="" method="post"" name="contacto" id ="contacto" >
 nombre cliente:&nbsp;&nbsp;
 <label>
 <input name="textfield" type="text" size="100" maxlength="100" />
 </label>
 <p>Direccion Fiscal:
   <label>
   <input name="textfield2" type="text" size="100" maxlength="150" />
   </label>
</p>
 <p>Tlf de Contacto:
   <label>
   <input type="text" name="textfield3" />
   </label>
   Tlf. de Establecimiente:
   <label>
   <input type="text" name="textfield4" />
   </label>
</p>
 <p>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Rif:
   <label>
   <input type="text" name="textfield5" />
   </label>
 Correo Electromico &nbsp;&nbsp;&nbsp;:
 <label>
 <input type="text" name="textfield6" />
 </label>
 </p>
 <p>
   &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
   <label>
   <input type="submit" value="Enviar" />
   </label>
 &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<label>
 <input type="reset" name="Submit2" value="Restablecer" />
 </label>
 </p>

mi sevidos gratuito es miarroba.es
de antemanos gracias

RedZer

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

ocnalopc

lo que quiero es que el contenido formulario sea enviado a el correo

engel lex

tienes que en ese hacer usar php y hacer un enviador de correos
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ocnalopc

e leido eso y e provado copiando algunos codigas pero nada y no se como hacerlo

engel lex

te toca aprender php... te recomiendo este tutorial

www.phpya.com.ar
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

flacc

Yo te recomiendo http://www.php.net/docs.php, eliges el idioma (te recomiendo el inglés si es que sabes inglés), para mi esta todo super bien explicado, yo siempre que no se busco ahí y si necesito otras bibliotecas extras toda la info generalmente esta en web de sus autores. Saludos