Botones HTML

Iniciado por VintageChanel, 25 Junio 2015, 20:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VintageChanel

Hola a todos, tengo una pregunta que por ahi puede resultarles un poco tonta, pero estoy haciendo una pagina donde no se como hacer que los botones redireccionen a otra pagina.
Por ejemplo yo tengo una pagina donde tengo que hacer que un <button> me redireccione a otra pagina y despues tengo un menu desplegable <nav> donde tambien cada vez que cliqueo alguna opcion me tiene que llevar a la otra pagina.
Seguro es algo muy facil para ustedes, lo que pasa es que yo vi ejemplos en internet pero vi que les ponen un link, y yo no tengo un link todavia porque no lo subi al servidor.
La verdad es que soy bastante nueva con esto y nose como es el manejo con los servidores ni nada de eso.
Gracias
Take Risks

engel lex

tienes varias formas de hacerlo,

yo usaría un "div" envuelto en un "a"... pero es desicion de cada uno :P

recomiendo hacerte un tutorial antes de intentar lanzarte de cabeza a programar algo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

BroosMario

ps mira man yo lo que haria seria hacer una vinculacion

ah que me refiero?

ah crear una etiqueta <a> que te redireccione al index o ala pagina que haigas creado en tu servidaor

o lo que quieres es que te redireccione a cualquier pagina?

ps mas facil aun con la etiqueta:

< a href="PAGINA_AH_REDIRECCIONAR" target="_blanck">

y aqui creas un boton </a> y si gustas puedes insertarle unos stilos con css man

suerte

by:BroosMario
-------------------{╬TODAY FOR ME TOMORROW POR YOU╬}-------------------

VintageChanel

Gracias por responder mi pregunta, BroosMario eso es lo que tengo hecho, el tema es el siguiente:
Si todavia la pagina a la que quiero que se redireccione no esta en un servidor, que direccion pongo? El nombre del archivo.html?
Take Risks

Saberuneko

Acostúmbrate a trabajar con rutas relativas en vez de rutas absolutas.

Relativas:
index.html
/directorio/imagen.png


Absolutas:
http://www.sitioweb.com
http://www.sitioweb.com/directorio/imagen.png


Con las relativas bien puestas te dará igual dónde tengas el fichero.
De lo contrario, basta que muevas tu web a otro servidor o cambies todo de directorio, y tendrás que cambiar todos los enlaces.

En las relativas, para volver directorios atrás tienes:
../
Esto sería el directorio superior al actual.

eLank0

El botón:

<button><a href="#">Mi botón</a></button>

Para lo demás sigue el mismo esquema.

Salu2 >:D