ayuda con xml

Iniciado por JohnTR, 15 Octubre 2011, 18:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JohnTR

Resulta que estoy empezando con un manual de (x)html, y bien el primer documento que hago me indica el navegador firefox el siguiente error:Error de lectura XML: mal formado.

El codigo es copiado y pegado del manual directamente a bloc de notas (dice que puedo usarlo) no lo he hecho yo.

No se si alguien me puede indicar si tengo un error en mi navegador o yo que se porque,

Muchas gracias.
Saludos

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.1//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml11/DTD/xhtml11.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<title>Mi primera pagina XHTML</title>
</head>
<body>
<h1>Hola Mundo!</h1>
</body>
</html>

adastra

Vaya, es muy raro, porque no veo nada de malo en tú página, de hecho, la he ejecutado en mi navegador (firefox tambien) y funciona correctamente...
Has intentado con otro navegador? intenta limpiando cache, cookies y demás para luego reiniciar tu navegador, no sé que más puedo decirte, tu página esta correcta...

JohnTR

He probado con Google chrome obteniendo error tambien.

He observado que tenia el documento guardado con extensión .xhtml
y al cambiar la extension por .html exactamente el mismo codigo sucede que el resultado es positivo.

Debe ser esto pero aqui dice que es indiferente usar formato .html o bien .xhtml pero en la práctica no me sucede así

Muchas gracias
Saludos

fran800m

Problema con la codificación de caracteres quizás? la a de pagina sale con caracter extraño prueba poniendi pagina sin acento o p&aacute;gina

JohnTR

Creo que en encoding es indiferente si pone UTF-8 o porompompero siempre y cuando en el momento de guardar como, lo haga con la codificacion indicada.

Al menos yo consigo visualizarlo correctamente haciendo eso, igual no tiene que ver.