ayuda con problema...

Iniciado por DarkFire, 31 Mayo 2010, 12:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkFire

buenas a todos, os vengo aki a exponer mi problema.

lo que sucede es que tengo un sitio web y este toma los datos de una cuenta que esta en otra pagina... por ejemplo mensajes y cosas asi, en si lo que deseo que mi sitio haga es coenctarse al otro sitio y opder obtener info y retornarla para poder mostrarla en mi web. ya he intentado con ajax y no lo he conseguido, cuando pruebo enviando los parametros por post no me devuelve ninguna respeusta y practicamente se para el script.
si alguien conoce alguna forma de solucionar este problema o alguien que pueda ayudarme con mi cometido se lo agradeceria mucho.

bueno un saludo y ojala puedan ayudarme. thx

DarkFire


~ Yoya ~

si tienes los datos de la base de datos lo puedes hacer, la otra forma es Data mining
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

DarkFire

osea no es mi servicio al cual se conectara, sino a un serivicio de otra empresa... lo que quiero hacer es que devuelva algunos datos... pero no lo consigo X_X

DarkFire


Cygog

Que tipo de información deceas ver de la otra web desde la tuya?

DarkFire

el html... io sacaria la info con eso...

Cygog

si quieres ver el codigo html dede tu web con un iframe basta y sobra xD

DarkFire


Syphroot

Investiga un poco sobre RESTful, busca algunos ejemplos y ve si te sirve algo similar...

tambien SOAP...

ponlo en Google y ya te enteras. Es algo similar a lo que usan sitios como twitter con sus famosas API's (además queda más elegante).

Investigalo ya me cuentas si es lo que buscas.