Automatizar subida en FileZilla

Iniciado por [u]nsigned, 27 Septiembre 2016, 17:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[u]nsigned

]Hola, les cuento que utilizo FileZilla como cliente FTP y SublimeText como editor. El tema es que cada vez que guardo un cambio en el editor tengo que confirmar la subida en FileZilla, y es muy molesto, existe alguna forma de evitar esto y que se suba automáticamente?

Gracias!

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Poyoncio

Puedes crear algun script que quede corriendo en segundo plano y que cada x tiempo suba el archivo. Si le metes sleeps ni notaras que esta corriendo el script
Si quieres te puedo pasar un codigo en python que tengo
Curso de ensamblador desde cero

PalitroqueZ

en transferencia/acción predeterminada si el archivo ya existe/subidas y luego sobreescribir ficheros

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

[u]nsigned

Gracias a ambos por su respuesta. Necesito se se haga de forma 'nativa' sin scripts ni cosas por el estilo.

Cita de: PalitroqueZ en 27 Septiembre 2016, 18:39 PM
en transferencia/acción predeterminada si el archivo ya existe/subidas y luego sobreescribir ficheros

Me sigue saliendo el molesto dialogo:

Hay alguna forma de quitarlo, o en su defecto me recomiendan algun cliente FTP que con guardar los cambios en sublime suba sin confirmación?

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

PalitroqueZ

probaste las otras opciones que aparecen allí?

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard