Aprende Desarrollo Web con HTML5 y CSS3, videocurso dictado por chico de 10 años

Iniciado por Graphixx, 28 Octubre 2014, 01:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Graphixx

Pues asi como el titulo lo indica la empresa española tutellus, ha apoyado el que un chico de 10 años dicte un curso de Diseño WEB.
https://www.tutellus.com/2606/aprende-desarrollo-web--con-html5-y-css3

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

peib0l

Con 10 años ese niño debería estar jugando, ademas viendo el temario es el mismo temario que se repite una y otra vez hasta la saciedad en todo internet, los mismos pasos y estructura, la unica novedad, un niño de 10 años que se ha aprendido bien el guion

Senior++

Cita de: peib0l en 28 Octubre 2014, 09:03 AM
Con 10 años ese niño debería estar jugando, ademas viendo el temario es el mismo temario que se repite una y otra vez hasta la saciedad en todo internet, los mismos pasos y estructura, la unica novedad, un niño de 10 años que se ha aprendido bien el guion

Posiblemente lo haga todo mecanico, no entendiendo la logica, "esto funciona y así se queda" :laugh: :laugh:
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

Graphixx

Yo me pienso comprar el curso, solo cuesta 20 USD con el cupon de 50% por suscripcion... apenas los tenga lo subire por aca para que analicemos que tan buen docente es el niño.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog