Alguien puede entrar a este chat o web?

Iniciado por wirelesswifi, 10 Octubre 2012, 20:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wirelesswifi

Hola a los usuarios del foro.

Tengo este chat:

http://www.blogsdeinformatica.co.cc:8080/chatdeinformatica.php

Tengo instalado eset smart security, al entrar al chat o la web principal me marca que la url ha sido bloqueada, sera por el dominio .co.cc?

Tengo que desactivar el antivirus para poder entrar.

La web no tiene ningun virus en el codigo.

Saludos!

PD: Diganme si bloquea la url con otro antivirus.

wirelesswifi

Han podido entrar o tarda en cargar?

Saludos!

simorg

Hola, ningún problema para entrar.......

Salu2.

wirelesswifi

Cita de: simorg en 10 Octubre 2012, 22:00 PM
Hola, ningún problema para entrar.......

Salu2.

Hola Simorg, gracias por la respuesta.

Pero usas eset smart security?

Saludos!

warcry.

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS

wirelesswifi

Cita de: warcry. en 10 Octubre 2012, 22:13 PM
con NIS, sin problemas

Hola, creo que pasa solo con eset, segun eh visto en un foro eset bloquea los dominios .co.cc

Web: http://www.foroact.com/thread-11870.html

Stakewinner00

yo nunca llevo antivirus ni firewall, con los cracks que me descargo y las pruebas que hago es muy probable que igualmente con antivirus me entre un troyano y como para programar solo me molestan pues no los uso

:P debo ser la persona más vulnerable, por eso porfavor no me pidan descargar programas con troyanos XD

wirelesswifi

Cita de: Stakewinner00 en 10 Octubre 2012, 22:53 PM
yo nunca llevo antivirus ni firewall, con los cracks que me descargo y las pruebas que hago es muy probable que igualmente con antivirus me entre un troyano y como para programar solo me molestan pues no los uso

:P debo ser la persona más vulnerable, por eso porfavor no me pidan descargar programas con troyanos XD

En este pc hace un tiempo no usaba antivirus por pruebas que hacia sobre troyanos y codigos, antes si podia entrar a la web, pero ahora instale eset smart security y me detecta esta web como "url maliciosa".