Acentos en el editor Brackets

Iniciado por Becerra, 3 Diciembre 2017, 14:34 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Becerra

Hola

Estaba probando este editor, lo he instalado en linux y windows y me he encontrado con que la versión para linux (Ubuntu) no me permite poner vocales acentuadas. La de windows sí (son la misma versión en los dos ordenadores, la 1.11),

No sé a que se debe y no encuentro ninguna opción para poder configurar eso. ¿Alguna idea?

PD: No sé si es el foro correcto, lo puse aquí por que es un editor que se suele usar para desarrollo web.

Un saludo
Buenas preguntas obtienen mejores respuestas

karmany

Yo también tengo instalado Brackets en Ubuntu (linux mint) y a mí sí me funcionan los acentos.
¿Has probado a crear un archivo de texto y probar ahí? Es por comprobar si es fallo de la configuración de teclado.

Becerra

Hola

Cita de: karmany en  3 Diciembre 2017, 22:55 PM
Yo también tengo instalado Brackets en Ubuntu (linux mint) y a mí sí me funcionan los acentos.
¿Has probado a crear un archivo de texto y probar ahí? Es por comprobar si es fallo de la configuración de teclado.

Sí, he probado con diferentes tipos de archivos: .php, .html, .txt etc y también probé cambiando la codificación de caracteres, que por defecto es utf-8 y nada.

He comprobado y todos los símbolos del teclado los imprime correctamente (paréntesis, signos de exclamación, de dolar, arroba, etc), los únicos que no son los acentos, diéresis, los dos puntitos etc, es decir, todos los que afectan a las vocales.

Y el teclado está bien, aquí estoy poniendo acentos y con el editor atom  no tengo problema. No sé qué podrá ser.

Unsaludo

#!drvy

Al parecer existe un BUG interno en Brackets que causa el problema. Ya fue reportado y hace 21 dias dijeron que lo han solucionado y que se encuentran testeando el parche.

https://github.com/adobe/brackets/issues/13755

Saludos

Becerra

Hola

Cita de: #!drvy en  5 Diciembre 2017, 20:31 PM
Al parecer existe un BUG interno en Brackets que causa el problema. Ya fue reportado y hace 21 dias dijeron que lo han solucionado y que se encuentran testeando el parche.

https://github.com/adobe/brackets/issues/13755

Saludos

Bueno, entonces toca esperar que lo arreglen.

Muchas gracias