#2003 - El servidor no está respondiendo (Xampp MySQL)

Iniciado por nov, 6 Julio 2008, 13:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nov

Duda novato. Estoy empezando con Xampp y MySql y sigo todo lo q dice esta pagina:

http://joomla15.joomlatuto.com/tutoriales/taller-practicas/64-taller-practico/152-instalar-en-servidor-local-2

El caso es q no consigo acceder a phpmyadmin me sale este error y no se como solucionarlo. >:(

Hans el Topo

ctrol+alt+supr y mirar si el proceso mysql/apache se encuentra activo  :-X

nov

Me aparecen en los procesos:

apache.exe
xampp-control.exe
y mysqld-nt.exe

aunq no le veo uso de la cpu salvo al xampp

Hans el Topo

El error te lo da al intentar entrar en phpmyadmin no?
Acabo de mirar el tutorial y madre mia la de cosas que hay que hacer para entrar en phpmyadmin. Si dices que apache/mysql andan activos aligual el link hacia phpmyadmin esta mal.
Por defecto suele estar así (yo no he usado Xampp, solo Appserv así que puede variar)
http://localhost/phpmyadmin/

Te pedirá la contraseña de la cuenta de administrador root si es que la pusiste y una vez validada te deja entrar.
Si te sigue saliendo error, si agregases el error completo sería de agradecer.

nov

Error
MySQL ha dicho: 

#2003 - El servidor no está respondiendo

Ese es el error q me ha dado. La verdad no se q es lo q puede ir mal. Me he cansado de intentar arreglarlo mirando el google, pero no hay manera y no he dado mas q los sencillos pasos de instalar el xampp, darle a start e irme a phpmyadmin y me da ese error.

He de aclarar (no se si sirve de algo) q he cambiado los datos de usuario a root y la contraseña en blanco, tal como he leido en varias paginas del google.He leido otras opciones como instalar de nuevo el MySQL o sustituir archivos de configuración de un ordenador en el q sí funciona,he vuelto a instalar dos veces el xampp, en fin...

Hans el Topo