Si les gusta hackear solo MIREN

Iniciado por IvanUgu, 27 Marzo 2005, 06:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loquito20

hola que tall >:( ojala que te guste  ::)




Cita de: IvanUgu

link=topic=63696.msg291207#msg291207 date=1111897315

hola, he echo un wargame en VB6 para que todos se puedan entretener jugandolo:



Ya esta terminada la web:

http://wargames.cjb.net

Pronto terminare la version 2.0 paciencia...

PD: Registrense en el foro. Gracias

Chau

HaCkZaTaN

IvanUgu, Hubiera sido mass emocionante que no hubieras colocado el pass asi hubiera toda que crackear. ;)

Salu2!!

Estubo bueno 30 Segundos pa' resolverlo

4D1cTo

Bien fue entretenido y cuando mas me habia entretenido ya lo habia pasado xDDD , pero lindo el programa ^^.
[ Linux Registered User #348950 ]

confused

Entretenido , lo pase de toque y se ponia divertido pero bue termino , felicitaciones

SaturoX

primera ves q juego estas cosas y la tuya ivanugu es genial me gusto mucho y espero la otra parte felicitaciones por este juego
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




{_The_Alwar_}

ta muy bien el programita, es facil, pero entretenido, haber si sacan el 2.0

levi_david50

COÑO PANA TE FELICITO ME SI LOGRE TERMINARLO Y ME AS ABIERTO EL APETITO A APRENDER A HACKEAR SI QUIERES PUEDES DARME UNA MANO EN LO Q ES EL HACKEAR HABLEMOS POR MSN CUANDO QUIERES ME GUSTO MUCHISIMO TU PROGRAMA TE FELICITO HOMBRE POR FAVOR CONTACTAME POR MSN AQUI ESTA MI EMAIL LEVI_DAVID50@HOTMAIL.COM  ;D :D ;) ;D

FrEak0

sale no grites amigo no es por nada pero pasate por las reglas de este foro, poner mayusculas no se ve muy bien por aqui, un consejo no mas. Bye ;D ;D
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]

korgzak

esta muy bien, te felicito.
un saludo

programatrix

Está genial el programa pero te recomiendo que en la versión 2 encriptes las variables por que conseguí todos los mensajes en menos de 3 minutos gracias a ollydgb.  Y dos minutos fueron lo que tardé en bajarme el probrama, intenta de encriptarlas para ponerlo mas dificil  ;D
Un saludo de Reydelmundo11 :D