Si les gusta hackear solo MIREN

Iniciado por IvanUgu, 27 Marzo 2005, 06:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

....Gusto....

resydelmundo11, entrá a su web q hay un foro y podes sugerírselo ahi ;D
.:.~GuStO~.:.


IvanUgu

BUENO, ya estoy terminando la version 2.0 uno de estos dias la voy a terminar es que es la escuela me tienen con muchas pruebas  :P

Chau los dejo

Saludos
   

Para atrapar a un ladron se necesita otro ladron...
El diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo...

sebbysms

Felicitaciones por el programa, muy bueno yo lo pude superar lastima que me duro menos de 15 min :-\, bueno me gustaria que termines la 2 version, y me gustaria saber como haces para saber mi ip mi iexplorer y mi win va en realidad si seguis una lìnea de commandos o algo de eso o como se llama la tecnica por q eso puede servirme bastante muchas gracias desde ya

....Gusto....

eso se saca de una página, yo tmb tengo uno ;D
.:.~GuStO~.:.


sebbysms

me podrias decir de que pag. te lo agradeceria mucho
o sino el nombre de ese tipo de cosas un saludo

....Gusto....

.:.~GuStO~.:.


Mr_BlOodY

el juego esta bueno, una lastima por lo corto, pero en fin esta lindo.
espero que el 2.0, sea mas largo, o por lo menos de varios niveles, y que la dificultad se valla incrementando, bueno chau.

Chief

Estaaa buuueeeeennnniiiisiiiiiimmmmoooooo,           muy buena la idea de hacer un jueguito para simular hackear, aunque es muy facil pero no por eso te quito credito, te felisito por la idea y el juego, espero la version 2.0, la 3.0, la 4.0, y etc.

salu2!!! ;D ;)
sr. oscuro


Chief

Ivanugu creo que as cometido un erro al crear un foro en tu pagina por que la verdad preferiria que postees aca ya que lo unico bueno que he visto es lo que pusiste vos sobre el pequeño abanse de lo que tratara la versión 2, y con respecto a ella me parece muy buena idea, y la espero con ansias. digo lo que digo porque por  ej: uno posteo, "nanda que ver con el foro" para preguntarte lo del cartelito de jhonny bravo, otro para preguntar si servia para algo aprenderlo a usar al programa, bueno eso nomas.
y yo pienso para aquellos que piden un manual, que el programa es solo un juego, quizas para algunos tenga fines educativo, y para otros recreativo.

jeje solo mi opinion
chau
Salu2!!!! ;D ;)
sr. oscuro


IvanUgu

si jajaja, lo de jonny bravo... la mitad de los mails que recibi fueron preguntandome acerca de eso.

Citar"WOWWW como haces eso lo que me dices mi IP, realmete eres un hacker"

Citar"Donde has aprendido a programar, y a hacer hacker y todo eso, donde compras los libros ?"

CitarETC, ETC, ETC...

:o ;D jajaja ni idea el significado de la palabra "HACKER" y mi respuesta a esas preguntas fueron:

"EL LIBRO MAS IMPORTANTE ES LA INTERNET, Y SU INDICE ES GOOGLE" y a leer y leer y leer...

PD: para muchos que me enviaron un mail y para los que no lo saben el apodo de Kevin M. es "el condor" claro, tiene muchos, pero el que considero verdadero el ese...

PD2: La ver 2.0 ya casi la termino, pero como ustedes me piden que la haga mas larga van a tener que esperar. No voy a hacer varias misiones pero la voy a hacer vastante complicada :P

   

Para atrapar a un ladron se necesita otro ladron...
El diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo...