Para los caballeros de: Binari0s®

Iniciado por Cicklow, 21 Junio 2004, 09:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andressus

hola estoy en el reto de windows y estoy algo perdidillo ;D
me preguntaba si alguien podia darme alguna ayudita
muchas gracias y por cierto muy buena pagina ;) ;)

FrEak0

Oigan en donde se tiene que crackear el pwl que programa es bueno para eso en windows??? el cain no me crackea nada ah y por cierto que pongo de user? ;D
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]

FrEak0

Digo no me digan el user en si, sino una pistilla por lo menos, yo tengo entendido que el pwl toma el user de su nombre no? por ejemplo yo me creo un usuario que se llame hola y weindows crea un pwl asi.... hola.pwl  no? entonces debe ser igual solo que el cain no crackea nada y pasa demasiado tiempo que me recomiendan voy en el daemon. ;D
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]

Crack_X

Si ya tienes el pwl , donde lo obtuviste te dice el user. El cain va bien solo tienes que tener paciencia.
Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone

Cicklow

Andressus:
El reto windows fue y sera el mas odiado por todos :), yo te recomiendo que veas bien la "bolsa de galletas" y que no te comas ninguna ni le agreges nuevos ingredientes (no es un curso de cocina), pero si me entendes pasaras la prueva
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Andressus

No, si la galleta ya la tengo pero no se que numero poner jajaj ;D
dame alguna pista porfa ::)
graciaaass

ferquies

#196
No se que poner en el programa.
Una ayudita?
Gracias.
Keyboard error. Press F1 to continue... Para que veais la precision de Microsoft.

Cicklow

Andressus: Como te dije no le kites ingredientes a la galleta y colocala como te la dieron :):):):)


ferquies : Especifica que programa, ya que hay varios a lo largo de los retos :)
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

FrEak0

Ya la pase en el CAIN de win98 no me sacaba ningun pass y con el de XP en menos de 5 segundos obtuve el pass jajaja ahora estoy liado con lo de AHORA te toca esto!!!:) algo asi, solo se que debo decodificar eso pero uues no se que tengo que agregar o que ondas.algun consejo? ;D
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]

FrEak0

en la parte de "esto te toca a ti : )" que ondas?? ya se en que esta codificado pero no tengo un buen decoder aun en los que tengo me crea un archivo .zip pero no sirve, dice algo asi como que le indique la ruta de la 28 parte del zip??? que ondas con eso? ayuda,
frk_340@hotmail.com
;D ;D
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]