Nuevo Reto

Iniciado por David Vans, 19 Mayo 2011, 10:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LauBuru

Llegue al ultimo sin introducir ni un password XD, sigue dandole mu wenos ^^
69696969 start notepad.exe ::

David Vans

CitarLlegue al ultimo sin introducir ni un password XD, sigue dandole mu wenos ^^

Cual es el ultimo? llegarias hasta el 5 creo a no ser que tenga algun fallito el codigo a que nivel as llegado.

en el log del servidor nadie ha pasado al Level 7 el Apache no engaña.

apartir del 5 tienes que poner el password en todas no vale con la URL. Sin paswords puedes llegar al level 5.

Si llegas es por que lo pasaste antes.

Un saludo

LauBuru

Yo e llegado hasta la pantalla donde pones que has llegado al final y que sigues trabajando y ya no hay mas por lo que e supuesto que es final

PD:El level justo anterior tiene una interface imitacion a cmd

Edu

Fijate que nivel dice.. talvez lo jugaste ayer y recien estas comentando.. es decir, recien hizo otros niveles mas q talvez no te has dado cuenta..

LauBuru

Se supone sera el futuro level 7 por lo que pone

Edu

Entonces dices que entras sin poner ninguna password pero la averiguas xD porque por algo sabes cual es la url a donde ir cuando hay niveles que dicen password.php

.mokk.

Cita de: LauBuru en 22 Mayo 2011, 01:55 AM
Se supone sera el futuro level 7 por lo que pone

Si, hehe es el futuro 7 yo tambien ya lo hice fue un poco tardado por el codigo estar asi desacomodado arriba, abajo paks! a la final hice algo mas sencillo para obtener el resultado jeje xD

LauBuru

Creo tu y yo hemos hecho la misma judada ^^

.mokk.

Cita de: LauBuru en 22 Mayo 2011, 11:38 AM
Creo tu y yo hemos hecho la misma judada ^^

heheheh pues segun me enviaste el MP nop, yo lo vi ahi hacerlo asi pero ese no es el chiste sino obtener la clave que en realidad esta muy sencillo hehe

Solo tengo que checar unas pocas cosas y hacer las cuentas

David Vans

Hola Amigos ya podeis desfrutar del Level 7

Un saludo