Notpron... Sufrir xD

Iniciado por Tor, 2 Abril 2006, 19:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

8McKlauD8

Bueno yo he empezado ahora voy por el 3, no tengo tiempo de seguir pero lo ire probando!
Salu2

KuArMaN


KuArMaN

Ya voy por el 5! pd: como se pasa

8McKlauD8

he conseguido que me salga lo de user y pass en el nivel 4 pero como los averiguo?¿
Salu2

KuArMaN

yo lo se! yo lo se!

no se si será correcto decirlo, por eso te diré como conseguirlo. A la izkierda hay como unos puntos y unas rallas, es codigo morse ;)

KuArMaN

ayuda con el quinto nivel por favor.

8McKlauD8

en cuanto a lo del codigo morse lo he stado probando y no me sale, todos los abecedarios que he encontrado me hacen escribir el mismo user y pass pero aun así no passo...porque puede ser...enviame el user y el pass correctos por privado si eso que probare haber si soy yo o la conexión en algun lado...
Salu2

Cadacher

8McKlauD8 te puedo asegurar que si es codigo morse, pero la idea es que tu lo resuelvas, asi como todos lo hemos hecho...

KuArMaN para el quinto, asi como muchos niveles tienes que googlear bastante, en ese me tome varios días  :P así que no te desesperes

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa

8McKlauD8

si lo se que es codigo morse pero probando lo que me sale no va... por eso pregunto...
Salu2

8McKlauD8

Na era fallo topogràfico, aún asi escribiendolo bien todo me costo 3 intentos que me lo pillara!
Ahora estoy atrancado en el lvl 5XD
Salu2