Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!!

Iniciado por Aikanáro Anário, 27 Junio 2008, 16:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr pom0

Hutis

He empezado hoy con el tema este de html, java scripts y cosas de estas.Me he leido un par de tutoriales en esta misma pagina y he llegado asta el nivel 4, mucha gente dice que pasa la pagina directamente al 5, pero ami se me queda como pillada la pagina y luego me sale eso de poner una contraseña, no puedo abrir el codigo fuente ni na, no se que hacer.
Pistas ?   :-\:huh:

PD: la pista 3...todo depende del color :)

sk8erboi

Hutis

Ya voy por el 8 xD y eso que yo no sabia nada de html... demasiado facil, haber si surge algo mejor en los proximos niveles. :)

sk8erboi

:¬¬ :¬¬ no logro pasar del level 1(y eso que se html,algo de c y de java script)pero no veo la respuesta para pasar el primer level,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor,pistas

sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Hutis

se ve a primera vista la contraseña, ademas te lo pone... )password

Hutis

Yo aora me he kedado encallado en el test 8... xD me sale que estoy en un sitio ekivocado, lo cambio y me keda igual pero con otra kosa menos, no se...
ayuda :/?

Hutis

<HTML>
<HEAD>
<base href='http://www.hackertest.net/'>
</HEAD>
<BODY BGCOLOR="ffffff" TEXT="000000" >
<!-- YOU'RE LOOKING IN THE WRONG PLACE... GO BACK! -->

Estoy encallado en el nivel 8, no se si esto tiene algo que ver con mi problema y tal...alguien me echa una mano ? :rolleyes: