Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!!

Iniciado por Aikanáro Anário, 27 Junio 2008, 16:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darioxhcx

Cita de: Hutis en 16 Mayo 2009, 21:16 PM
<HTML>
<HEAD>
<base href='http://www.hackertest.net/'>
</HEAD>
<BODY BGCOLOR="ffffff" TEXT="000000" >
<!-- YOU'RE LOOKING IN THE WRONG PLACE... GO BACK! -->

Estoy encallado en el nivel 8, no se si esto tiene algo que ver con mi problema y tal...alguien me echa una mano ? :rolleyes:
text en el body ?
la verda no lo conozco
bsuca info sobre eso .___.

si cambias a 000001 ?
valla uno a saber xD

suerte ._.

Myth.ck

Estoy en el nivel 3 y con 0 conocimientos webs  :xD
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.

Myth.ck

Me clave en el 8 :S alguna pista? es el js? :rolleyes:
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.

Myth.ck

 :¬¬ hay un psd no tengo el photoshop  :P

jaja
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.

Og.

|-

Hutis

me he leido un par de tutoriales mas, y he leido en wikipedia y tal, ya se lo que no debe y lo que debe ir, pero como se cambia eso ?Si alguien me pudiese dar las instrucciones por aqui o por PM, se lo agradeceria :D

Myth.ck

Estas en el nivel 8, pero no es ese el lugar... Tienes que buscar una "ruta"

Salu2!
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.

Hutis

Joder, si lo he provado todo...que asco xD

Myth.ck

Path="Ruta" Jaja ya mas pistas no te puedo dar... tengo Ganas de Iterar Feamente..

Salu2!
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.

haxple

Pta madre solamente he podido llegar hasta el nivel 21. Es un guestbook y obvimanete tiene bug pero aunque entre al sistema de administracion de ahi que tengo que hacer?
What does your conscience say? — "You shall become the person you are."