Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!!

Iniciado por Aikanáro Anário, 27 Junio 2008, 16:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zered

jaja no sabia de eso, pero igual pase al 2 y estoy viendo que onda.

Gracias..

Azielito

en firefoz sale parte de un codigo en PHP
Código (php) [Seleccionar]
<?php
// $Referer = getenv("HTTP_REFERER");
 
// if (!strchr($Referer, "hackertest.net")) { 
// echo "<script>alert('You are trying to cheat! I will send you back to level 1!');window.location='http://www.hackertest.net';</script>"; 
//  exit(); 
// }
?>


comentado y sin algun uso por ser html la pagina y por lo tanto no se ejecuta, no se si se le olvido o lo dejo a proposito para que se enfoquen en ese codigo y no vean el verdadero error que ha dejado :D


Deben aprender lo bas basico de HTML...

Lu15_CL4

no soy hacker ni nada ^^, me quede en el 9, halle el "password" pero no supe que hacer con el u_u
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!! :xD ^^

‭lipman

Me quedé en el 7. Hay que hacer algo de SQL?

SheKeL_C$

Cita de: Azielito en 27 Junio 2008, 21:43 PM
en firefoz sale parte de un codigo en PHP
Código (php) [Seleccionar]
<?php
// $Referer = getenv("HTTP_REFERER");
 
// if (!strchr($Referer, "hackertest.net")) { 
// echo "<script>alert('You are trying to cheat! I will send you back to level 1!');window.location='http://www.hackertest.net';</script>"; 
//  exit(); 
// }
?>


comentado y sin algun uso por ser html la pagina y por lo tanto no se ejecuta, no se si se le olvido o lo dejo a proposito para que se enfoquen en ese codigo y no vean el verdadero error que ha dejado :D


Deben aprender lo bas basico de HTML...

PArece ser que no... pero yo me he quedado ahí :@

‭lipman

Ya he podido completar la 7. No tiene nada que ver con el hacking...

Por cierto.. no hay nivel 5 o me lo parece?

Yasmesita

mmm pues del mas bien para pasar del 4 al 5 estan como pegados los dos, cuando le das en el lvl 4 a siguiente creo se abren el cuadro de texto, si no pones nada o un pass incorrecto y le das aceptar, te sale tray again, y ahi rapidito, o apretando esc, se lee lvl 5, voy por el 8!!  ;D
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)


zered


sempus

no den pistas de como se resuelven o de como hicimos para resolverlos
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE