Acertijo Monedas

Iniciado por TheMaker, 22 Febrero 2008, 20:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheMaker

Tenemos 10 monedas de 2 euros formando un triangulo equilatero que apunta "hacia arriba", moviendo unicamente tres monedas puede construirse el mismo triangulo apuntando "para abajo"

Respuesta por MP's.

Imagen explicativa:









Gibe money please or I report you

Ferсhu

#1
Solo me sale con 4  :-\

eaa ya lo sake jaja

¹4¹²

Otro con monedas:

3 amigos organizan una fiesta. Van al Syp y compran una botella de Ron de 25€, de modo que cada uno pone 10 €. Les devuelven 5€, tres de los cuales van destinados a los compradores (uno para cada uno) y los dos restantes los dejan de bote. Por lo tanto, si pusieron 10€, cada uno, y ahora todos tienen 1€, a cada uno le ha costado 9€: 9x3=27, más los dos que dejan en el bote, =29. ?Dónde está la moneda que falta?

SAlu2
...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...

Carloswaldo

Cita de: мДgîk KîÐ en  1 Marzo 2008, 16:56 PM
Otro con monedas:

3 amigos organizan una fiesta. Van al Syp y compran una botella de Ron de 25€, de modo que cada uno pone 10 €. Les devuelven 5€, tres de los cuales van destinados a los compradores (uno para cada uno) y los dos restantes los dejan de bote. Por lo tanto, si pusieron 10€, cada uno, y ahora todos tienen 1€, a cada uno le ha costado 9€: 9x3=27, más los dos que dejan en el bote, =29. ?Dónde está la moneda que falta?

otra vez vamos con lo mismo :¬¬ :¬¬

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,197511.0.html

no es un acertijo, es un juego de palabras

intentare sacar el de las monedas :P

-HadeS-

Cita de: Carloswaldo en  1 Marzo 2008, 17:33 PM
Cita de: мДgîk KîÐ en  1 Marzo 2008, 16:56 PM
Otro con monedas:

3 amigos organizan una fiesta. Van al Syp y compran una botella de Ron de 25€, de modo que cada uno pone 10 €. Les devuelven 5€, tres de los cuales van destinados a los compradores (uno para cada uno) y los dos restantes los dejan de bote. Por lo tanto, si pusieron 10€, cada uno, y ahora todos tienen 1€, a cada uno le ha costado 9€: 9x3=27, más los dos que dejan en el bote, =29. ?Dónde está la moneda que falta?

otra vez vamos con lo mismo :¬¬ :¬¬

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,197511.0.html

no es un acertijo, es un juego de palabras

intentare sacar el de las monedas :P

Exactamente.

GAMEOVER2.0

UNA DE TRES

O no me explique al enviar el MP donde resolvia el de las 10 monedas
O no lo a leido el MP TheMaker
O no le atine...

pero de echo ya lo resolvi... segun yo


Burnhack

MMM yo antes tambien envie la solucion a the maker y no contesto...nose...

Saludos



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

Lu15_CL4

apenas vi el mensaje ^^, ya lo resolvi, cuando ponen los acertantes?
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!! :xD ^^

-HadeS-

Este acertijo es bastante fácil, yo le envié la respueta hace casi 1 semana y no la ha colado.

LokoD4rk