[Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas?

Iniciado por Garfield07, 2 Febrero 2011, 20:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garfield07

Pues precisamente uso 9.04 e Iván la gama 10 así que no habrá problemas jaja...


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Иōҳ

yo = la 9.04 :), entoncs queda pues a esperar la organizacion de grupos.
Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net

luiggy2

No se olviden de mi también.


Posdata: te pasé el horario por privado.

saludos!
" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "

Garfield07

¡ Se ha cerrado la lista de inscripción hoy jueves 10 de febrero a las 00:03 horas españolas !
¡ Arrancamos !

PD: Si aún quieres inscribirte, mándame un PM y puede que lo arreglemos... :P sólo hasta los cincuenta...
PD2: Esto es para los de zonas horarias diferentes :-o

Os espero!


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

RedZer

yo me estoy bajando  el 10 de ubuntu ni idea de como funcione vea pero ahorita aprendo :xD
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

XafiloX

Podéis colgar las videoconferencias conforme las vayáis haciendo? Así los que no nos hemos podido inscribir podremos verlas y aprender más...

Garfield07

#66
Las colgaremos...
El sábado colgamos los grupos ;)


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Ivanchuk

Buenas a todos!
Disculpen por la ausencia pero ultimamente ando con poco tiempo.

Cita de: XafiloX en 10 Febrero 2011, 11:17 AM
Podéis colgar las videoconferencias conforme las vayáis haciendo? Así los que no nos hemos podido inscribir podremos verlas y aprender más...
Lo de grabar las videoconferencias es una buena idea, no lo habia pensado.

Lo de los conocimientos minimos los pusimos mas bien como recomendacion. Arranquen el curso y veran como lo sienten. Vamos a tratar de hacerlo los mas simple posible, usando herramientas simples e intuitivas (graficas en lo posible), pero como muchos saben en linux no todo es user-friendly :).

Seria bueno que tengan linux, les recomiendo la distro ubuntu porq es bastante facil de usarla y en general tiene la mayor parte de las herramientas ya instaladas. Y sino las pueden instalar facilmente. De todas maneras, insisto, para no tener problemas de versiones o para los que no tienen linux, van a poder conectarse a un ubuntu 10.04 por ssh (mi compu :P) para probar los comandos durante la demostracion.

Arreglamos los grupos y veremos por horarios posibles.

Saludos.
Sólo quien practica lo absurdo puede lograr lo imposible.

Join us @ http://foro.h-sec.org

~ Yoya ~

Si piensan dar conferencia, lo mejor seria utilizar screen, así todos nos conectamos a la PC de ivanchuk y podemos ver todo lo que pasa....

Lo use junto al anon cuando tenia algunos problema con Buffer Overflow...
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

Garfield07

Cita de: ~ Yoya ~ en 10 Febrero 2011, 23:42 PM
Si piensan dar conferencia, lo mejor seria utilizar screen, así todos nos conectamos a la PC de ivanchuk y podemos ver todo lo que pasa....

Lo use junto al anon cuando tenia algunos problema con Buffer Overflow...

Mandame un pm con info, el skype a algunos les va lento...


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo