[Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas?

Iniciado por Garfield07, 2 Febrero 2011, 20:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edu

No pero no tengo ni linux y si uso el Skype se traba todo jajaj soy un desastre, algun dia sera no te preocupes

GhostLT

There is some fiction in you truth, and some truth in you fiction

Diabliyo

Belial & Grimoire

hola

tambien inscribanme a mi, solo que aqui son 7 horas de diferencia, seria las 6 a.m, a ver si hay otro horario, sino pues nimodo jeje

salu2
.                                 

pajaras

apuntame sagrini, merci!
PD: es necesario linux? se pude hacer con win?

Garfield07

Gracias Jack, se me olvido postear aqui tmb...

Los cursos se darán por ahora sobre Linux, pero algo se pasará al Windows en muy futuras ediciones, si las hay (creo que si, porque con el exito que tiene :P)

Cita de: Belial & Grimoire en  4 Febrero 2011, 23:43 PM
tambien inscribanme a mi, solo que aqui son 7 horas de diferencia, seria las 6 a.m, a ver si hay otro horario, sino pues nimodo jeje
Pues va a se dificil :P vamos a ver... No creo que puedas, pero quien sabe... Nadie ha dicho horarios todavia, a lo mejor ponemos horarios de 6 horas de diferencia jeje...

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

isma7007

Una pregunta, es necesario tener el linux?? Yo lo tengo pero es por saber  ;D
Si la vida te da palos, cógelos... Que coño, palos gratis!!!!!!

Garfield07

es recomendable, todo va sobre linux...
Si alguno tiene win que siga el curso y luego lo pruebe todo con putty

Modf por Ivanchuk, me abrio los ojos xD

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo