[Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos

Iniciado por Ivanchuk, 13 Febrero 2011, 16:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TeCh

A mi tambien me encantaria disfrutar de los cursos, cuando los realiceis grabadlo en video y colgarlo que me los pimploooo!!! :D

aparte si conoceis de algun pdf que englobe todo el temario del curso no estaria de más colocarlo tambien para de cierta manera os sirva de guia a unos, y una excelente lectura para otros como yo!

Saludos y espero que los hagais pronto!

dec0

#51
Holas me encantaría participar pero ya que no tengo ni p*** idea por lo menos que se lleve a cabo y así aprender algo.

De todas maneras para participar tienes que tener algún tipo de conocimientos previos?

Si se puede me apunto jejej.


el4celeste

Cita de: SmogMX en 14 Febrero 2011, 08:26 AM
llegue tarde =( , bue me conformo con los videos(si los suben)
Somos 3 ahora que lastima se ve muy interesante...
:-[

dec0

#53
Otra cosa recientemente lei en una noticia que Microsoft monitoreaba skype y he visto que se pretende usar skype en el taller... No es que haya nada que ocultar a Microsoft pero no me molaría hoy día tener que instalar skype en la máquina.

¿Qué opinan ustedes? Seguro que se puede hacer de otra forma.

Otra cuestión, espero no tocar mucho los "webs" con esto, disculpen, ya que bastante hacen en intentar hacer un taller.
He visto  en otro post acerca de este mismo taller un pdf con más o menos lo necesario para arrancar y seguir el taller y he visto que se usara NASM.

Me pregunto si no sería mejor usar FASM ya que así podríamos trabajar en linux y en windows y además es open source al igual que NASM.

Gracias!


zeratul!


dec0

Buenas escribo otra vez para decir que he visto en un post de allá por el 2008 de este mismo foro en el que hay un link a una web que ponía que NASM se usaba en un monton de SO como windows, linux, mac, BSD...

Al parecer NASM era mejor. ;)

piolo900

hola mira yo quisiera aprender sobre xploit pero no se nada  :( y me entere de este curso todavia hay chance o q ? esperare sus respuestagracias    :rolleyes:

towo

Aunque es evidente que llego tarde me gustaría dejar constancia que quiero apuntarme a la próxima edición que haya. Me interesa mucho el tema.  :rolleyes:

sktr_rkr


Tronos154

Avisen cuando este el proximo curso ya que me interesa que veas.Saludos. :laugh: