[Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos

Iniciado por Ivanchuk, 13 Febrero 2011, 16:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nardo[N]

Hmm estoy en el G 4 seria bueno que manden MP a los usuarios que conforman los grupos para avisar que ya estan publicados la lista de grupos
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las  mismas cosas.
Albert Einstein

---------
No sirve la sabiduría si no se practica.

Para ganar hay que saber perder.

Ivanchuk

#21
Cita de: Nardo[N] en 15 Febrero 2011, 21:20 PM
Hmm estoy en el G 4 seria bueno que manden MP a los usuarios que conforman los grupos para avisar que ya estan publicados la lista de grupos

Si estaria bueno si tuviesemos todo el tiempo del mundo :P. Hacemos lo que podemos nardo.
Sólo quien practica lo absurdo puede lograr lo imposible.

Join us @ http://foro.h-sec.org

Nardo[N]

Bueno suerte  ::) estare pendiente de las noticias sobre el taller ...
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las  mismas cosas.
Albert Einstein

---------
No sirve la sabiduría si no se practica.

Para ganar hay que saber perder.

Diabliyo

Grupo 3... saludos desde México, por cierto uso GNU/Linux de siempre, así que, estaremos pendientes !

Saludos !

linkazama

buenas , señores, aqui otro que estaria interesado, solo que creo que no me puedo apuntar no?

Esto como iria, hay que quedar a una hora todos juntos?
.... o cada uno va haciendo tareas cuando su trabajo lo permita?  (si tengo que echar horas extras...me seria imposible ya que no se a que hora me podria conectar)....

Un saludo señores desde España y Gracias de antemano.

:D

xelenne

Buenas! Hay otro programa que se llama Webex, que es para multiconferencias. Lo malo es que la demo dura 14 días...

Garfield07

Cita de: xelenne en 17 Febrero 2011, 17:22 PM
Buenas! Hay otro programa que se llama Webex, que es para multiconferencias. Lo malo es que la demo dura 14 días...
Mmm, estamos barajando una posibilidad algo extravagante ahora mismo, pero si no va le echaré un vistazo  ;) Gracias!

@linkazama dejamos unas dos semanas para inscribirse, aunque no eres el único tardío. Lo siento :P


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Diabliyo

Si el problema es como transferir a todos la conferencia, pues que se use streaming, justin o ustream !.... Ya si sera puro audio, podemos optar por skype o aplicaciones para gamers como: TeamSpeak.

Estas aplicaciones estan para GNU/Linux tambien !.

Ivanchuk

#28
Cita de: xelenne en 17 Febrero 2011, 17:22 PM
Buenas! Hay otro programa que se llama Webex, que es para multiconferencias. Lo malo es que la demo dura 14 días...

Estamos tratando de probar todo lo q haya!, vyew parece tener bastante lag :S, es normal con cuentas gratuitas. Skype no se puede hacer a mas de 5 personas.

Es cierto tambien que 11 usuarios (10 + el mod) en conferencia requiere bastante ancho de banda. Y encima si le agrego 10 conexiones ssh :¬¬, tampoco tengo la laptop de steve jobs (capaz que usa windows) ;D.

Otra opcion seria usar VNC + teamspeak (EDIT: tenes razon diabliyo, lo estamos probando, habria que ver!). VNC para que podamos compartir el desktop y teamspeak para el sonido... si, es cierto, un quilombo tener que instalar todo!, pero si es la mejor opcion, no se preocupen que vamos a poner todas las indicaciones paso por paso para instalar y configurar todo.

Otra cosa, para avisarles que la semana que viene voy a andar complicado, entrare para chusmear nomas :P.

Suertes!
Sólo quien practica lo absurdo puede lograr lo imposible.

Join us @ http://foro.h-sec.org

xXxalucardxXx

#29
Cita de: Ivanchuk en 14 Febrero 2011, 11:14 AM
Si sale todo bien, reabriremos inscripciones para repeticiones del curso. Les avisaremos por PM para que no se pierdan las inscripciones.
te agradeceria muchisimo, ya que yo al igual que otros nos quedamos afuera y se ve que va a estar muy bueno el curso y me gustaria participar del siguiente ya que no llegue a este.... >:(
espero que lo repitan, pero estare pendiente de todas formas.....saludos.