[Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1

Iniciado por Ivanchuk, 13 Febrero 2011, 16:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

George Garcia

Saludos a todos los integrantes de "El Hacker.Net", podria decir que soy nuevo en la comunidad, ya que me registre hace tiempo pero en mi pais Colombia, los proveedores de internet bloquearon el acceso a su web.

Ahora logro entrar atravez de Tor. Acabo de ver este curso tan interesante de Exploting y quisiera saber si porfavor me incluyen al mismo, si van adelantados me pongo al tanto, cualquier otra actividad que vean puedan recomendarme les agradeceria mucho.

No tengo muchos conocimientos pero puedo colaborarles en lo que este a mi alcanze, como programacion, diseño web, busqueda de aplicaiones premium, cuentas premuim de algunos hosting, etc... La intencion es aprender y compartir. Espero la respuesta, que tengan muy buenos dias...

manulxipi


Belial & Grimoire

Esto fue el año pasado... vean el post dice 2011
.                                 

konarr


d_pit

cd /pentes/exploits/..

Ivanchuk

#55
Hola a todos,

Bueno, para los que no quieren tragarse todos los posts les cuento lo que paso. Sagrini y yo habiamos arrancado y preparado el primer curso.
Nos habiamos organizado con la gente del primer grupo, usamos ts+vncviewer si mal no recuerdo y por suerte todo salio bien. Por falta de tiempo de mi parte no pude seguir con el resto de los grupos y al final se nos hundio el barco :-/ ...
Si a algun interesado le gustaria seguir con la iniciativa, me sumo a dar una mano sin problemas. Pero organizar todo de vuelta no voy a poder, mil disculpas.

Saludos
Sólo quien practica lo absurdo puede lograr lo imposible.

Join us @ http://foro.h-sec.org

konarr

Si deseas me podrías dar una fecha en la cual puedas realizar el taller y yo me encargo de reunir a los user's, osea dar a conocer los talleres para ver quien se apunta.

0xDani

¿Como esta orientado el curso? ¿Usar exploits o programarlos? ¿Alguna plataforma en especial?

Saludos.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM