[Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1

Iniciado por Ivanchuk, 13 Febrero 2011, 16:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Иōҳ

pero el grupo2 no tendra el mismo tema que el grupo1 ???
Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net

Ivanchuk

Cita de: Иōҳ en 14 Marzo 2011, 21:11 PM
pero el grupo2 no tendra el mismo tema que el grupo1 ???
Sisi, va a tener el mismo tema, Sagrini decia por el tema siguiente, pero primero hay que terminar los grupos restantes.

Cita de: cico en 13 Marzo 2011, 01:34 AM
Estoy impaciente por que empiece el segundo grupo  :D

Saludos!

.
Cico capaz que me entendiste mal, en realidad vas a tener que esperar las siguientes inscripciones para este mismo curso. Cuando terminemos con todos los grupos, el 2do tema va a arrancar y reabriremos inscripciones para dar de vuelta este tema. Te anoto y te aviso!

Voy a andar medio complicado de tiempo para arrancar con los otros grupos... lo siento :(.
Sagrini si queres meterle, dale para adelante.

Saludos.
Sólo quien practica lo absurdo puede lograr lo imposible.

Join us @ http://foro.h-sec.org

Иōҳ

Cita de: Ivanchuk en 14 Marzo 2011, 22:43 PM

Voy a andar medio complicado de tiempo para arrancar con los otros grupos... lo siento :(.
Sagrini si queres meterle, dale para adelante.

Saludos.

Joder, debi haberme colado en el primer grupo  :¬¬
Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net

Garfield07

Se ordenó por tiempo en el foro y mensajes ;) Fue todo Iván jeje

Mmm, ya me lío hasta yo, la cosa es que vamos a dar primero con todos los grupos la primera parte y luego daremos la segunda parte con todos los grupos. Creo que tendremos cosa de cinco partes ;) Iván!!! Tenemos que ponernos de acuerdo!!! xD
Voy abrir el segundo grupo!


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Иōҳ

eso!!! yo estoy en el segundo grupo... ahora toca ver que tengo que instalar... porque ni el ubunto e intstalado, tengo el cd jeje pero aun no lo toco D=...

pd: casi nunca e manejado ubunto, porseacaso D=.
Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net

Pafate

Cita de: Ivanchuk en 14 Marzo 2011, 22:43 PM
Cico capaz que me entendiste mal, en realidad vas a tener que esperar las siguientes inscripciones para este mismo curso. Cuando terminemos con todos los grupos, el 2do tema va a arrancar y reabriremos inscripciones para dar de vuelta este tema. Te anoto y te aviso!

El segundo grupo empieza desde 0 o es como... "2 modulo"

¿Si es desde 0, a mi tambien me podes anotar y avisar  :-[?

Saludos y gracias por gastar su rato libre en nosotros.

Иōҳ

y cuando comienza el grupo2?, xD, yo creo que deberian con anticipacion los textos a enseñar del tema1 para asi familiarizarnos con el tema... y sea mas facil y rapido el aprendisaje y el tiempo a usar en ello. :)

Salu2!
Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net

ffthor

Si aun se puede apuntarse me interesaría bastante la cosa. :D

delarosa

me gustaria entrar al grupo 2 si se puede, estoy muy interesado en esto.

rdzlcs

Disculpas a todo el grupo, por problemas de salud que mas haya de mi poder están no me e podido conectar a tiempo. Espero me disculpen...


SAludos y GRacias

CL1O
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.