probando un bucle infinito...

Iniciado por mousehack, 3 Noviembre 2005, 21:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mousehack



VISITEN MI BLOG PERSONAL....
http://mousehack.blogspot.com/ ...XD

sirdarckcat

Citarme decidi a probar un bucle infinito en mi PC con IE SP2 y Firefox 1.0.7 y quisiera que me dieran su opinion al respecto...
pero si no es un bucle..

Kasswed

#12
Pues yo no le veo utilidada ese 'bucle' (que no es ni bucle)  :-\ :-\

Saludos!
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Kuantic0



En paint por Kasswed


Kasswed

Está bien Mousehack, parece que a ti lo del C & P se te da muy bien, el-brujo tiene que crear una sección que se llame Copy & Paste, y te ponga a ti de moderador.

Saludos!
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

sirdarckcat

#15
sigue sin ser bucle.. siendo de el, o de ckers.org solo es una imagen extremadamente grande.

**editado
donde esta el c&p? en la url? esta pagina solo es concida por su sección de XSS.. y esto es una vulnerbilidad, tambien llamada bug.. aunque se equivoco al decirle bucle.. esta sección es para discutir nuevos bugs shellcodes etc.. realmente no sirve de nada, pero sigue siendo bug..

Kasswed

No quiero entrar en enfrentamientos con usuarios.

Una cosa, y este 'bug' ¿qué utilidad tiene? Se puede dejar colgada una máquina, pero si la máquina no va a la URL no hay nada. Y remotamente no lo puedes hacer. Así que no le veo mucha importancia a este 'bug'.

Saludos!
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

SeniorX

la importancia de este bug es que es un bug, viejo pero es bug.
Recuerda que no todos los bugs tienen como fin el obtener una shell remota o acceso remoto.
Y estoy de acuerdo con que no es un bucle, yo habia escuchado de este bug, creo que cuando es mas grande que 7000 ya se cae.
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}

Precaución: La programacion puede producir adiccion

BenRu

Aunque no sea un bucle, sea mas nuevo o mas viejo...es informacion que aunque a vosotros no os sea util, alguna persona le puede sacar provecho.
Eso es como si ponen un post sobre teletubies  :P, regalandote peliculas...y ahora si yo fuese moderador voy y lo borro diciendo que los teletubies no sirven para nada y que no me gusta.
Seria INJUSTO  ::)

Pd: Mousehack sabe mas que la mayoria de nosotros  :-\

mousehack

Cita de: kasswed en  5 Noviembre 2005, 00:18 AM
Está bien Mousehack, parece que a ti lo del C & P se te da muy bien, el-brujo tiene que crear una sección que se llame Copy & Paste, y te ponga a ti de moderador.

Saludos!


Sin comentarios...no vale la pena contestar... :)

CitarUna cosa, y este 'bug' ¿qué utilidad tiene? Se puede dejar colgada una máquina, pero si la máquina no va a la URL no hay nada. Y remotamente no lo puedes hacer. Así que no le veo mucha importancia a este 'bug'.

remotamente no puedes hacer un DOS en una maquina???...no comment

ahora aclaro algo...en ningun momento dije que el codigo a probar era mio, simplemente que lo probe y se colgo mi browser...por lo demas no vale la pena!!!

Salu2


VISITEN MI BLOG PERSONAL....
http://mousehack.blogspot.com/ ...XD