Phishing en tuenti

Iniciado por dani__, 29 Mayo 2010, 17:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[L]ord [R]NA

esto va en Zona de Bugs y Exploits, no en la zona de malware

winroot

Cita de: Lord R.N.A. en 29 Mayo 2010, 22:01 PM
esto va en Zona de Bugs y Exploits, no en la zona de malware
concuerdo
para lo otro, el navegador gestiona las cookies, de manera que solo el sitio que las crea pueda   usarlas, y que en este caso. el sitio falso no puede  consultar las cookies del sitio real.
sino mal recuerdo, en las cookies hay un  campo llamado site, y que  el navegador si por ejemplo  elhacker.net pide  cookies, mira todas las cookies y solo le entrega al servidor la que el campo site sea elhacker.net.
creo que es algo así como funcionan, pero estoy seguro que un sitio no puede leer cookies de otro sitio en un navegador sin bugs de cookies, y un  entorno normal.
saludos!
Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com

Dracomega

Ayer hice un fake de tuenti xD

Me parecio demasiado facil, que hasta da miedo...

La falsificacion de web es delito?
Esta claro que de tuenti si, por que es una marca registrada, ¿Pero de una web que no tendria marca registrada?

Un saludo

winroot

Cita de: Dracomega en 30 Mayo 2010, 13:05 PM
Ayer hice un fake de tuenti xD

Me parecio demasiado facil, que hasta da miedo...

La falsificacion de web es delito?
Esta claro que de tuenti si, por que es una marca registrada, ¿Pero de una web que no tendria marca registrada?

Un saludo
depende del país, pero el fishing también es delito.
saludos!
Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com

SpuTniK.

El Phising es delito en todos lados, ¿de verdad es tan fácil hacer un fake? ... tendré que plantearme aprender PHP en verano  :rolleyes:

Saludos!
Change Your Mind


Elemental Code

que me digan lo que quieran pero yo ya la reporte a gooogle y a firefox como sitio de suplatacion de identidad.


>:(


Vayan a la ESC
Aprendan MATEMATICA
Aprendan LOGICA
y despues aprendan que existen formas mejores de "Hackear" Tuenti  :xD

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas

sirdarckcat

avisenle a tuenti.. para que quiten la web security@tuenti.com podria funcionar o si saben ingles, pues abuse@t35.com notificandoles.

dani__

Cita de: Elemental Code en 31 Mayo 2010, 01:21 AM
que me digan lo que quieran pero yo ya la reporte a gooogle y a firefox como sitio de suplatacion de identidad.


>:(


Vayan a la ESC
Aprendan MATEMATICA
Aprendan LOGICA
y despues aprendan que existen formas mejores de "Hackear" Tuenti  :xD

Eii loo encontre yo XD

murdock_

Cita de: SpuTniK. en 31 Mayo 2010, 00:05 AM
El Phising es delito en todos lados, ¿de verdad es tan fácil hacer un fake? ... tendré que plantearme aprender PHP en verano  :rolleyes:

Saludos!

Pues tan fácil como copiar el código fuente de la página jeje
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra

randomcito

Cita de: dani__ en 29 Mayo 2010, 18:02 PM
y una pregunta hay alguna forma de denunciar estas paginas o algo? (que no sea hackearlas)

Puedes denunciarlo, pero no te suelen hacer ni puto caso, traducido al castellano.