¡ MI PRIMERA SHELLCODE ! Linux i386 : 25 bytes

Iniciado por Garfield07, 4 Enero 2011, 12:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garfield07

A mi eso me fastidio mucho por lo del buffer overflow, gcc me puso una proteccion anti-BoF jaja
Pues yo lo desactive pork me molestaba para analisis de vulns y se me ha quedado asi
bueno, suerte !


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Garfield07

Acabo de subir mi shellcode a Shell-Storm.org !!!
Posteare la url pronto !!!


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Ivanchuk

Sólo quien practica lo absurdo puede lograr lo imposible.

Join us @ http://foro.h-sec.org

Garfield07



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Oblivi0n

CitarCito tambien el libro "Hacking. Técnicas fundamentales" y a su autor, Jon Erikson, sin los que no habria podido empezar, y recomiendo la lectura del libro [Me han mandado PMs para saber donde comprarlo. Lo siento, lo tengo de la biblioteca, pero lo podeis comprar jaja]

[Offtopic] Si a alguien le interesa, yo compré ese libro hace una semana por recomendacion de Sagrini, y voy fotocopiandolo a medida que lo leo, lo subiré en cuanto vaya acabandolo ( o por temas, segun vea) , son 500 pags, asique llevara lo suyo... xD

leucocito

Oblivi0n aqui tienes un intersado en el libro.

Saludos tio ;)