Existe?

Iniciado por eldavid1996, 10 Agosto 2010, 11:37 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eldavid1996

Llevo mucho tiempo investigando, pero realmente no se si existe no, un hack que modifique la cantidad de oro que tienes en el wow

Casi todo lo que veo son fakes

He leido - > http://foro.elhacker.net/empty-t293866.0.html


No pido hack, solamente pregunto si existe, o si e simposible modificar la base de datos del server para consegir oro.
by: David

177600531

Pues si existen vulnerabilidades que te proporcionen oro como en cualquier juego, sistema o programa... así que ya tienes la respuesta.

Debci

Imposible nunca lo digas, si consigues aceder al servidor y modificar la db puedes ser hasta gm xD si preguntas por si hay un programa que lo haga rapido, por ahora todo es fake o mentira.

Saludos

EvilGoblin

Simpre existen programas para los juegos en Linea que se aprobechan de los Delays para realizar doble acciones o duplicar items x)
Experimental Serial Lain [Linux User]

.(sWeEtHaCk).

Exacto, estoy de acuerdo con Evilgoblin, siempre hay una Vulnerabilidad, nunca, olleme que te lo digo de verdad, nunca va a ver un sistema 100% por 100% seguro, siempre van a ver errores, o bugs, eso tenlo por seguro.
Un Hacker no nace, se hace.

Littlehorse

No juego ni he jugado nunca WoW, pero ese tipo de datos son casi siempre del lado del servidor. Los juegos que lo implementan de otra forma, a la larga lo terminan haciendo server-side debido a la imposibilidad de evitar los cheats.

Me sorprendería mucho que en un juego de esa categoría se pueda realizar algo mediante delays. Si es el caso deberías como mínimo cambiar de servidor (o de juego).

Cuando los datos importantes como la cantidad de oro (o sea cual sea la moneda del juego) están del lado del servidor, lo único que podes hacer es verificar en que casos el servidor confía en el cliente mientras manipulas los valores relevantes, debuggeando de todas las formas que sepas, sniffeando paquetes, etc.

Lo dicho, nunca he jugado WoW, pero si he trasteado con muchos otros juegos, así que te doy unos ejemplos:

En el S4 League (TPS), hay una especie de lotería, en la cual podías conseguir armas o ropa permanente gastando 3000 u 800 pen (la moneda actual). En las primeras etapas de esa sección (cuando la lotería recién se había implementado) el servidor confiaba en el cliente en cuanto a la cantidad de pen que poseías a la hora de iniciar la lotería, y sin validación previa, podías basicamente darle al botón todo el día hasta conseguir lo que quisieses manipulando esos valores. La única contra que tenia eso es que tenias que bypassear las protecciones de memoria del juego, pero igualmente no era tarea difícil.

En el Runes of Magic (MMORPG), hace poco descubrieron una forma de conseguir oro mediante un glitch en una quest, en el cual la recompensa se podía modificar. No estoy seguro de los detalles porque en ese caso no lo descubrí yo, pero se dieron cuenta del error porque de repente cantidades increíbles de oro se intercambiaban por diamantes (la moneda que se compra con dinero real en el juego). Sacaron el patch correspondiente demasiado rápido como para que pudiese verificar como lo hacían pero lo mas probable es que haya sido mas o menos la misma idea que en el S4 League.

Y por hoy, el ultimo método que se me ocurre es que busques alguna acción en el juego que puedas automatizar. Por ejemplo, alguna quest fácil que te de un objeto que sea medianamente preciado. Si haces un bot y lo dejas todo el día haciendo esa quest, a la larga la cantidad de oro sera bastante generosa.

En el caso de los bots, hay muchas formas de crearlos sin tener demasiados conocimientos. El resto de los métodos, como mínimo necesitas saber programar en un nivel medio (avanzado en caso que necesites bypassear sistemas como gameguard, hackshield, etc). Pero en reglas generales, es ese el camino que tenes que seguir.

Y por supuesto, espero que sea con fines educacionales. En caso de no serlo, ten en cuenta que ciertas acciones delictivas hacia la estabilidad de un juego pueden lograr que afrontes consecuencias legales. Ademas, vas a perder menos tiempo jugando como se debe que aprendiendo a programar desde cero para hacer un cheat.

Saludos
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

[L]ord [R]NA

Como un consejo para la proxima vez que vayas a crear un post, se mas explicito en el titulo... ya que entre y lei un tema que no me interesaba porque simplemente decia "Existe?"

Ari Slash

jaja me sumo a lo del titulo xD
le hice a mostrar mensajes no leidos y pense que era algo interesante  :¬¬

.(sWeEtHaCk).

Buena la explicacion de Littlehorse, ya habia yo tratado de inventarme algo, pero lo mejor es hacer un bot, por lo menos en un juego llamado RunesCape, que es un juego parecido a Runes of Magic, ya han encontrado una manera de hacer dinero rapido con una quest que te da 20,000 cada vez que la haces, y es bn facil lo que es larga, promediamente al humano le toma 10 a 15 minutos hacerla, por que sabes uqe uno comete errores y se distrae, pero una vez que lo haces para confogurar el bot y le aumentas un 2% la velocidad, olleme lo hace en 7 minutos, ponte a pensa 20,000 cada 7 minutos.. es la manera mas facil, pero no se si se tenga problemas legales por eso... jejejejeje
Un Hacker no nace, se hace.

[L]ord [R]NA

Ya que pase por aqui y me estan llegando notificaciones tengo una duda... cual es el sentido de hacer trampa en un juego? Donde esta la diversion?