Bypass youserials 2012 Jul

Iniciado por Bh2Ex, 4 Julio 2012, 02:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bh2Ex

Hola compañeros, aqui voi como mi primer aporte sobre una vulnerabilidad en la pagina www.youserials.com

Bueno yo viendo un tutorial como mirar los datos alli , la verdad habia que pagar o completar algo. Pero quien va a pagar dinero por ver un simple texto. Imaginate que no sirva el link, para nada pagaste.

Pues bueno empecemos con la vulnerabilidad :

El video que vi en youtube, consistia en obtener el id de el serial '193458' y ya obtenido
cambiar la url por la siguiente '/jq_serial.php?id=ID'.

Pues bueno, pensando yo que todavia sirve 'ya esta arreglado el bug' busque un serial de prueba aver si no abian arreglado el bug.

Que sorpresa!!!  'Error page not found!' ): que mal, ya no sirve y ahora como hago para buscar seriales.

Bueno hay miles de paginas free para esto, pero solo quise buscar de nuevo el bypass para la pagina y ver si todavia se podia debuggear la direccion id.

Bueno esto lo hice por curiosidad nada más, y lo posteo para que veas que si se puede bypassear nuevamente la pagina.

Bueno sigamos en lo que quedamos, ah!, el error si pues el error estaba alli y ya los videos y tutoriales de como bypassear esa pagina eran inútiles ya que arreglaron el bug.

Pues me puse a inestigar, durante nos 10 minutos pense bueno si al ingresar o completar lo que me pide me va enviar a donde tiene el serial, pues que pasara si veo el codigo fuente de la pagina 'Firefox : CTRL + U" pues le di clic a una direccion y comenze a investigar el codigo fuente y en las lineas : 'de la 105 a la 126 habia algo sospechoso 'mirenlo ustedes mismo'.

Pues vi que estaba una funcion en 'javascript' y que cada una era sospechosa y estaba mi url fallida 'jq_serial.php'
y abajo estaba una parecida 'get_serial.php'.

Y pues busque en la pagina 'game booster' y di con esta id '191819'

y pues cambie la url por  : http://www.youserials.com/get_serial.php?id=191819

y la funciono! todavia se puede bypassear la pagina.

Espero que les alla gustado.

Hay montones de paginas mejores que esta, pero esto solo lo hice por curiosidad nada mas.

Saludos a todos

regards!

Sistema : Windows XP Professional SP3
ACER ASPIRE ONE532h

ah, la imagen la puse porque me gusta. No es que me crea un hacker ni nada.

afdlkglfgfdgfhgf

LOL !!

site:www.youserials.com inurl:.php

:¬¬