MySQL workbench no deja hacer "direct engineering"

Iniciado por H4RR13R, 7 Mayo 2010, 03:26 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H4RR13R

muy buenas! os traigo aqui un problemilla que necesito solucionar, resulta que ando usando workbench, he diseñado esta DB para un proyecto para el cole, y no me deja hacer direct engineering para colgarla :S, si como respuesta me vais a dar que exporte como fichero sql, lo he intentado, pero misteriosamente me da errores cuando importo con el phpmyadmin.. aqui podeis ver la DB y que no deja hacer direct engineering ni nada :S

un saludo gente :) gracias de antemano.

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

Nakp

debes establecer primero una conexion con el servidor... que version usas? le recuerdo un poco distinto en sus ultimas versiones
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

^Tifa^

Pues de antemano pido disculpas  :huh:  a todo aquel que se vaya a burlar o pensar que soy una ignorante .... pero que es eso de ingenieria directa???? No puedo avanzar y darte una respuesta sino se que es eso (No me digan que busque info en Google o postearme links de Google no busco eso, busco que Harrier me responda).

Un saludo   :P

Nakp

busca en google :) :xD :laugh:

es lo contrario de reverse :xD :xD

ya ps... reveres es generar el modelo en base a la bd (a traves de una conexion) y forward es generar la bd en base al modelo :P

@H4RR13R si buscas exportar el script esta en File -> export
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.