Cual es la mejor forma de hacer update entre dos tablas en dos servidores distin

Iniciado por Graphixx, 20 Diciembre 2011, 21:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Graphixx

Cual es la mejor forma de hacer update entre dos tablas en dos servidores distintos... toca programar un webservice o app que lo haga manual o existe algun aplicativo por defecto que haga esta clase de procedimientos en MYSQL.

la idea es que ambas tablas se mantengan actualizadas con la misma informacion, que las recorra actualizando los registros.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Graphixx

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson