¿Alguien ha descargado la documentación de MariaDB?

Iniciado por flacc, 25 Mayo 2017, 02:27 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

flacc

Hola a todos, me ronda la duda, entre tanto abusar de mi conexión para acudir a la doc de mariadb, me gustaría descargarla, el problema es que busco y busco y solo están los paquetes de instalación, pero nada de la doc que tienen online como lo hace php.

¿Alguien sabe si es posible descargarla de forma oficial?

engel lex

en learn está la knowledge base... ahí está todo lo que puedas necesitar

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

flacc

pero no se puede descargar, mi idea es verla offline, no tener que usar internet para consultar cosas, ni tener un libro de una versión desactualizada, mm mire donde mire no hay links :/

engel lex

no, en sus foro recomiendan es descargar el site, ponerlo en tu servidor web local y "listo"

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.