Programación en ASM - Edición del Dream Match Tennis

Iniciado por Sebac26, 12 Septiembre 2010, 08:56 AM

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Sebac26

Buenas a todos, les comento que en la comunidad de Sim Tennis, estamos desarrollando la edicion de el Dream Match Tennis Pro, no hay complicaciones en cuanto a los aspectos graficos, pero la programación esta en lenguaje Assembler del cual no sabemos mucho, estamos siguiendo algunas tuto, pero la ayuda de alguien que ya sepa del tema y nos guie seria muy buena.
De momento estamos usando el Ollydbg, nose si sea el adecuado para el juego. Ojala alguien pueda darnos una mano, puedo dejarles screenshot con los codigos que trae el juego, etc.
Un abrazo y un calido saludo a todos!  ;D

Debci

Y como os meteis a desarrollar un videojuego en ASM? Y mas sin saber, aunque sepas ya se hace complicado...

Saludos

Sebac26

Sabes que pasa que la web esta en base al juego, y sinceramente si no mejoramos el juego se pierde la motivacion, no tenes que "crear" un juego nuevo, solo editar el que ya esta hecho, queremos saber como agregar jugadores, y editar algunos menues, cosas de programacion. Justo da la casualidad que un amigo que algo sabe de programacion se dio cuenta que estaba en asm, pero no sabe este lenguaje, entonces necesitamos la vision de alguien que mas o menos nos explique y despues hacemos todo nosotros, ojala alguien nos de una manito, sino tendremos que seguir con las tuto pero igual, es muy lento.

Eternal Idol

Apostaria a que no esta escrito en assembly originalmente ...
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

bizco

esta en vc++.

Citarestamos usando el Ollydbg

creo que de ahi nace la idea de que esta en asm, explica cuales son las intenciones que igual se te da antes una solucion.


bizco

con esa imagen no dices ni haces nada, lo que estas hablando es un trabajo bastante grande ya que asumo intentais hacer un mod de un juego. si este no a liberado ninguna herramienta para hacer mods tendreis que hacerlo todo a base de ing inversa, ¿que teneis hecho hasta la fecha?.

Debci

Que se pueda debuggear no quiere decir que sea originalmente ASM  :silbar: y me uno a la cuestion, dudo que se haya desarrollado originalmente en ASM...

Saludos

08l00D

Si queres que alguien te guie tendrias que decir primero que es lo que queres hacer...

Sebac26

Por ahora tenemos hecha la parte grafica de modelaje, edicion de archivos .dds y archivos .x con editores 3D.

Nos gustaria editar la disposición del menu y agregar jugadores al juego, pero no tenemos idea de como se hace.