Spawn de shell e instalación de binarios en Android 4.4 no root?

Iniciado por @XSStringManolo, 8 Abril 2020, 02:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@XSStringManolo

Se que es posible. estuve leyendo de como hacerlo y parece que hay un montón de metodos distintos, también se comenta que algunos solo funcionan en versiones de Android antiguas, etc.

Tengo varias dudas, a ver si conoceis las respuestas a algunas y así me ahorrais tiempo de más busquedas y de pruebas.

Quiero ejecutar bin/sh

Por lo que parece uno de los métodos es dumpear el binario y cargarlo como resource en una apk en java y utilizar el método open sobre resources.
En caso de funcionar, como me comunico con el bin/sh? Es decir, como le paso comandos una vez abierto utilizando java?
En teoría el bin/sh debe estar en una carpeta mount por lo que sin tener acceso root y tener la sdcard en mount debería también dumpear el resto de utilidades como ls, netstat, etc.
Cómo recibo el output desde bin/sh en java?
Qué metodos conoceis?

Me gustaría correr ejecutables ELF que cross-compilo en otro dispositivo. Por eso se me ocurrió que sería más sencillo spawnear una shell y desde esta llamar al ejecutable que quiera y no tener que generar un apk para cada binario que quiera en específico.