Problema: No identifica las letras al escribir en Android Terminal

Iniciado por Zonec, 16 Febrero 2014, 16:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zonec

Buenas tardes, me gustaría comentarles cierto problema con el que llevo intentando lidiar desde hace unas horas:

Un familiar me ha traído un móvil (Samsung Galaxy Mini 2), comentándome que se lo habían liberado y, bien, al parecer, no reconoce la red ni deja agregar/cambiar/quitar los APN.

Ahora bien, tirando por otra rama, lo he rooteado, y voy a intentar hacer de nuevo la liberación por consola, con Android Terminal. Sin embargo, he aquí el problema:

-Al escribir en Android Terminal, sólo me reconoce los números y símbolos, y no las letras.  He probado cambiando el teclado y nada...

¿Ayuda? Muchas gracias

Shell Root

Primero que todo, liberar el movil en un lugar donde no se realice bien, puede dañarte el celular! En algunas ocasiones el imei queda en 0000... o en FFFF... daño totalmente reversible, pero eso así con box.

Por otro lado, intentale hacer un borrado de fabrica, despues intentalo rootear y nos cuentas como te fue!
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Zonec

Buenas gracias por la preocupación @shellroot; tiene toda la pinta de que lo han jodido con la liberación.

El cuanto al reset de fábrica ya lo hice, y volví a rootear, pero nada...