[VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r

Iniciado por 50l3r, 18 Septiembre 2009, 02:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DementeSkore

tengo una duda aver si me pueden responder io no ee descargado este troyano pero se ve interensante pero en fin al grano en el taskmgr (donde aparecen todos los procesos del sistema perdonen mi ignorancia ) aparece este proceso ekrn.exe eso kiere decir k estoi infectado por este troyano o debe ser el proceso ekrn32.exe ayundeme ia me dio miedo xDD

[L]ord [R]NA

Cita de: DementeSkore en  2 Febrero 2010, 09:36 AM
tengo una duda aver si me pueden responder io no ee descargado este troyano pero se ve interensante pero en fin al grano en el taskmgr (donde aparecen todos los procesos del sistema perdonen mi ignorancia ) aparece este proceso ekrn.exe eso kiere decir k estoi infectado por este troyano o debe ser el proceso ekrn32.exe ayundeme ia me dio miedo xDD

El autor especifica en la pagina#3 de este tema que el proceso se llama ekrn32.exe por lo tanto a menos que alguien lo haya modificado y te haya infectado no se llamara ekrn.exe

50l3r

como te dice r.n.a el proceso es ekrn32.exe

el otro proceso puede ser alguno del sistema, o si no tienes suerte, otro malware :S

[L]ord [R]NA

Por cierto, 50l3r participaras en Abril Negro?

50l3r

no lo se, estoy muy liado con pixelados, luego estoy realizando un curso de php para obtener un titulo, tengo que acabar el grado medio que estoy haciendo, y presentarme a los examenes de prueba para el superior y estoy con el programa clip manage que maneja el clipboard

vere si puedo hacer algo

[L]ord [R]NA

50l3r

seguramente hare una version del dioxis, que contenga mas opciones, un poco malvadillas, mas que nada de edicion del registro, cambiar la forma de iniciarse...etc

pero con la version 6, nose si llegare a sacarla, porque lo de la multiconex y transferencia, no quiere salir

Jaixon Jax

Pues yo no se si publicar el bot con el source que termine para abril negro ,o publicar solo los binarios donde se pueda, o venderlo  >:D o propagarlo y usarlo XD  >:D

Despues de matar el tigre le tengo miedo al cuero  :-[ ...

[L]ord [R]NA

Cita de: Jaixxon Jax en  3 Febrero 2010, 15:54 PM
  Pues yo no se si publicar el bot con el source que termine para abril negro ,o publicar solo los binarios donde se pueda, o venderlo  >:D o propagarlo y usarlo XD  >:D

Despues de matar el tigre le tengo miedo al cuero  :-[ ...

:xD publica el source y caso cerrado

Psyke1