[VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r

Iniciado por 50l3r, 18 Septiembre 2009, 02:05 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Novlucker

Apostaría que tu win esta en inglés y viene con el MUI, es decir, los menú y demás están en español, pero los directorios "reales" están en inglés  :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Jaixon Jax

Cita de: Novlucker en 28 Octubre 2009, 19:10 PM
Apostaría que tu win esta en inglés y viene con el MUI, es decir, los menú y demás están en español, pero los directorios "reales" están en inglés  :P

Saludos

:D Esto pica y se extiende el hilo deberia llamarce "Destripando el Dioxis" XD  :)

Tal vez si husmean mas encuentren la IP de Soler o su numero Telefonico  :laugh: ...

Saludos....

50l3r

jaja, eso con ser mod la ip ya vale no? xD

el dioxis es un troyano que no he reparado en ocultarlo y demas, le he puesto mas incapie en las cosas que lleva

y puede que los dreictorios esten en ingles y demas ya uqe es un win 7 7600 ultimate

voy a ponerme a instalar un mac en mi laptop :D

Novlucker

Citary puede que los dreictorios esten en ingles y demas ya uqe es un win 7 7600 ultimate
Entonces he acertado a medias ya que pensé que era un XP, entonces más sencillo, así viene el win 7, lo tengo igual  :P

Tener en cuenta para quién lo usa en un SO con los directorios en español

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Karcrack

Código (vb) [Seleccionar]
Private Declare Function SHGetSpecialFolderLocation Lib "SHELL32" (ByVal hwndOwner As Long, ByVal nFolder As Long, PIDL As Long) As Long
Private Declare Function SHGetPathFromIDListA Lib "SHELL32" (ByVal PIDL As Long, ByVal pszPath As String) As Long

Public Function GetStartupFolder() As String
   Dim PIDL        As Long
   Dim sPath       As String * 260

If (SHGetSpecialFolderLocation(0, &H18, PIDL) = 0) And (PIDL <> 0) Then
       If SHGetPathFromIDListA(PIDL, sPath) Then
           GetStartupFolder = Left$(sPath, InStr(sPath, Chr$(0)) - 1)
       End If
   End If
End Function

MsgBox GetStartupFolder

[Zero]

Bonito código ese Karcrack, yo suelo usar SHGetSpecialFolderLocation en lugar de GetWindowsDirectory o GetSystemDirectory que suelen ser bastante detectadas. Apuntatelo 50l3r   :).

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

50l3r

ya me lo dijo karcrack hace un tiempo

n3fisto

PREGUNTA TONTA???
FUNCIONA EN windwos S7ven
(Perdon me pase con esa pregunta jajajaja )

Me respondo no por que no maneja los mismos registros

Pd: No se si estoy quivocado

YST

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

n3fisto

A upsssss ok tonces no fue tan tonta???? y una consulta mas YST lo q es Seven tiene el mismo juego de registros??? de xp  :-\