USB KEYLOGGER

Iniciado por Marot77, 2 Febrero 2011, 13:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skapunky

#20
Solo añadir un pequeño detalle, el autor del tema dice un USB Keylogger y eso no es extactamente a lo que se refieren aunque la funcionalidad es la misma.

Un USB Keylogger es un pequeñó dispositivo que se coloca entre el conector del teclado y el puerto donde va conectado (por ej: USB), hay que utilizan otros puertos...

Este dispositivo tiene un firmware/software interno que permite la captación de teclas mediante hardware, es decir captura las señales eléctricas que envia el teclado al ordenador y las interpreta según la letra o simbolo que sea y lo guarda internamente en una memória que lleva.

Yo hace tiempo usé uno que tenía un compañero mio y funcionaba bien, ahora mismo no se donde se deben poder comprar, imagino que en las típicas tiendas esas de material para detectives o similares.

     

Ese cacharro que lleva el marcado CE es el keylogger, como ven pasa inadvertido.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Иōҳ

o si hace mucho pero mucho tiempo lei sobre esto, y ya tienen un buen tiempo por la red, ahora lo interezante seria programar uno de esos XD, pero claro necesitamos algunos conocimientos de electronicaa D=.

Nox.
Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net

Ideron

Skapunky en microcubo.com venden pero valen 65 euros.......

skapunky

Pués si cierto, otras veces ya he visto que los venden en paginas similares a la citada, los 65 euros yo creo que aunque sea un precio elevado, tampoco es tan desproporcionado teniendo en cuenta lo que lleva de electrónica y firmware estos cacharritos. Yo los que he visto algúna vez rondaban los 50 euros.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

el-brujo

Yo tengo uno, pero es para conector PS/2.

Análisis Hardware Keylogger de Keyghost
http://www.elhacker.net/hardware_keylogger.html

T0rete

#25
En la tienda del espía esta todo carísimo y el precio es de 189€ tanto para el usb como el ps2. En keelog.com los usb estan a 54 € y tiene 2 gigas de capacidad y la informacion se guarda cifrada.

Zenom

Lee lo que te dice Marot77, es una buena forma, yo ya lo sabia, solo necesitas un USB U3 y dos pequeñas aplicaciones.

T0rete

Eso es solo para windows con el autorun de usb activo y sin antivirus que examine los usb al conectarlos.

emiliano1989

pero también escuche que los puede enviar por correo
todo lo tecleado

Marot77

Si, después de dos años he vuelto a entrar y he leido vuestros mensajes, disculpad.
Alfinal no probé nada ni hize nada, los precios son altisimos como lo veis, encontrasteis vosotros algo?