Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿

Iniciado por beholdthe, 28 Julio 2011, 18:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beholdthe

A ver si me explico mejor...
Tengo un juego llamado Devil may cry4, el cual una vez lo termine varias veces, me baje un TRAINER para poder utilizar trucos en el juego, como vida infinita, municion infinita, etc etc
el caso es que ahora el antivirus me lo detecta como un troyano, y mi pregunta es esa,  realmente es un troyano que puede estar manejando mi ordenador o enviando informacion mia, o como es un programa que modifica a otro programa, en este caso a el juego, mi antivirus lo detecta o cataloga como tal.
Perdon si estoy mezclando muchas cosas que no tengan que ver, pero es lo que yo interpreto con lo poco que se

SuperDraco

Cita de: beholdthe en 28 Julio 2011, 18:04 PM
¿o como es un programa que modifica a otro programa, en este caso a el juego, mi antivirus lo detecta o cataloga como tal.?

claro eso es la típica historia que le cuentan a los bobos para ganarse su confianza, y claro, así cae la gente, aunque no digo que no sea cierto eso que has dicho, pero solo el 10% de las veces...

Yo he jugado a muchos juegos, y he usado muchos trainers, pero solo los que no se detectan, deberías buscarte otro, porque te aseguro que si que los hay LIMPIOS, si tu AV detecta un trainer, mejor ni abras el archivo, tiralo, y busca otro, ha no ser que te de igual que te espien tu pc y te roben información y vean las conversaciones con tu novia en directo.

De todas formas, otra posibilidad es que monitorices el ejecutable para ver si hace alguna conexión a algún noip, alguna dirección IP. Con Mo0o connection watcher.

saludos...
No he vuelto, solo estoy de paso.

NachoEx

Un trainer no es un troyano,pero puede ser que el listillo que lo creo adjunto un troyano.Si te funciona el trainer no creo que tenga adjunto un server de troyano  :silbar:
pero hay cada cosa...
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

Meta personal :

1. Terminar de aprender metodología de programación en pseudocodigo
2. Terminar de aprender python
3. Empezar a programar en pygame..

beholdthe

el trainer funciona de maravilla, y la verdad es q creo que con windows vista, jamas lo detecto como tal, pero desde que tengo el windows 7 , y supongo que por alguna actualizacion del antivirus que es el avira, ahora lo detecta como tal, por eso me choca tanto

NachoEx

Quizas es un falso positivo puede que este diciendo cualquiercosa pero si ya lo ejecutaste , ve si crea conexiones. Para estar mas seguro , si crea conexiones,empieza la desinfeccion. :P
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

Meta personal :

1. Terminar de aprender metodología de programación en pseudocodigo
2. Terminar de aprender python
3. Empezar a programar en pygame..

beholdthe

pues no tengo ni idea de como mirar lo de crear conexiones  :(:(:(

SuperDraco

exacto, si lo mejor ya te he dicho es que mires las conexiones con el programa que te dije por ejemplo, no se a que esperas, si quieres salir de dudas debes hacerlo,

un saludo.
No he vuelto, solo estoy de paso.

SuperDraco

Cita de: beholdthe en 28 Julio 2011, 18:59 PM
pues no tengo ni idea de como mirar lo de crear conexiones  :(:(:(

Lee mi comentario, el primero de arriba.


Citar
De todas formas, otra posibilidad es que monitorices el ejecutable para ver si hace alguna conexión a algún noip, alguna dirección IP. Con Mo0o connection watcher.

No he vuelto, solo estoy de paso.

Luna71c0

Cita de: NachoEx en 28 Julio 2011, 18:43 PM
Quizas es un falso positivo puede que este diciendo cualquiercosa pero si ya lo ejecutaste , ve si crea conexiones. Para estar mas seguro , si crea conexiones,empieza la desinfeccion. :P
Cita de: beholdthe en 28 Julio 2011, 18:59 PM
pues no tengo ni idea de como mirar lo de crear conexiones  :(:(:(
Cita de: pitoloko en 28 Julio 2011, 18:10 PM

De todas formas, otra posibilidad es que monitorices el ejecutable para ver si hace alguna conexión a algún noip, alguna dirección IP. Con Mo0o connection watcher.

saludos...

Apuesto a que es falso positivo e.e

Problema resuelto :)

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"

SuperDraco

@LunaHack

Te llevarías una gran sorpresa si monitorizas lo que hay dentro de un par de trainers al azar sacados de "Gamecopyworld" por ejemplo.

saludos
No he vuelto, solo estoy de paso.