un keylogger igual que el ardamax?

Iniciado por full159, 26 Abril 2014, 00:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

full159

hola amigos  nesesito un keylogger parecido al ardamax ya que el ardmax no me envia lo que registra completo me envia abeses con fallas abeses no esta lo q se be en la captura por ejemplo sale facebook pero no hy nicorreo  ni contraseñas porfa ayuaa gracias

x64core

Cita de: full159 en 26 Abril 2014, 00:33 AM
hola amigos  nesesito un keylogger parecido al ardamax ya que el ardmax no me envia lo que registra completo me envia abeses con fallas abeses no esta lo q se be en la captura por ejemplo sale facebook pero no hy nicorreo  ni contraseñas porfa ayuaa gracias
Aquí no ayudamos a robarle la contraseña a la novia

Vaagish

CitarCita de: full159 en Hoy a las 00:33
hola amigos  nesesito un keylogger parecido al ardamax ya que el ardmax no me envia lo que registra completo me envia abeses con fallas abeses no esta lo q se be en la captura por ejemplo sale facebook pero no hy nicorreo  ni contraseñas porfa ayuaa gracias
Aquí no ayudamos a robarle la contraseña a la novia

he amigo, po rque no le encenias qomo descarjar un keylooger... la nobia anda con otros yquiere lerlo!!

Juass..

dRak0

Cita de: Vaagish en 26 Abril 2014, 00:52 AM
he amigo, po rque no le encenias qomo descarjar un keylooger... la nobia anda con otros yquiere lerlo!!

Juass..




Pablo Videla

Cita de: full159 en 26 Abril 2014, 00:33 AM
hola amigos  nesesito un keylogger parecido al ardamax ya que el ardmax no me envia lo que registra completo me envia abeses con fallas abeses no esta lo q se be en la captura por ejemplo sale facebook pero no hy nicorreo  ni contraseñas porfa ayuaa gracias

Es porque tiene su contraseña recordada en el navegador por lo tanto no la digita ajjajajajajajaj  :laugh:

Vaagish

CitarEs porque tiene su contraseña recordada en el navegador por lo tanto no la digita ajjajajajajajaj  :laugh:

Ajajajajajajaa Es verdad!!!!!! Que gentes.. he..

Mad Antrax

Vale, ya nos hemos reído todos. Voy a cerrar esta basura éste hilo.
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.