Tutorial: Como escribir una contraseña invulnerable a todos los keyloggers.

Iniciado por Graphixx, 6 Enero 2011, 07:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[L]ord [R]NA

@Graphixx: Se te ha ocurrio la idea de que desde memoria se pueden obtener los campos en el navegador antes de que se envien... por lo tanto no existe un metodo concreto para evadir.

@HaxFox: Cualquier Keylogger decente utiliza capturas de pantalla.

тαптяα

Cita de: Lord R.N.A. en  8 Enero 2011, 17:35 PM
@Graphixx: Se te ha ocurrio la idea de que desde memoria se pueden obtener los campos en el navegador antes de que se envien... por lo tanto no existe un metodo concreto para evadir.

@HaxFox: Cualquier Keylogger decente utiliza capturas de pantalla.
Graphixx: como ya te ha dicho Lord RNA, una contraseña INVULNERABLE a keyloggers es muy chungo.

Lord RNA: Vale, tienes razón.

Graphixx

Cita de: Lord R.N.A. en  8 Enero 2011, 17:35 PM
@Graphixx: Se te ha ocurrio la idea de que desde memoria se pueden obtener los campos en el navegador antes de que se envien... por lo tanto no existe un metodo concreto para evadir.

Buen punto, seguire meditando sobre como afrontar este tema de los key.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

[L]ord [R]NA

Cita de: Graphixx en  8 Enero 2011, 18:46 PM
Buen punto, seguire meditando sobre como afrontar este tema de los key.

El mejor metodo de afrontarlo es simplemente solo introducir contraseñas desde lugares seguros... verificar con el av el sistema, maximo, semanalmente y hacer algunas verificaciones manuales, maximo, mensual

d(-_-)b

para estos casos, de evitar se que capture la contraseña es cuidarnos de cualquier programa malicioso, hoy dia tampoco vale la idea de copiar y pegas letras hasta formas la contraseña, ya que se puede capturar cualquier dato de la porta papeles, los RAT por ejemplo, ya vienen con dicha opcion.

saludos...

Max 400; caracteres restantes: 366

Garfield07

Mejor que eso, usad Linux para ese tipo de cosas. No hay muchos keys para eso  :silbar:


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Di~OsK

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP

Karcrack

@Di~OsK, podrias explicar que hace? Para los que no somos usuarios de Opera

Garfield07



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Di~OsK

Cita de: Karcrack en 17 Enero 2011, 08:55 AM
@Di~OsK, podrias explicar que hace? Para los que no somos usuarios de Opera

Bueno, es la tipica funcion de guardar contraseñas para no tener que escribirlas... con esa combinacion vas a poner automaticamente usuario/contraseña e ingresaras... o en el caso de q exista mas de 1, te mostrara los usuarios disponibles... de esa forma no tecleas nada

Saludos!
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP