¿Troyano indetectable?

Iniciado por WIитX, 19 Octubre 2012, 17:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIитX

Cita de: m0rf en 27 Octubre 2012, 15:53 PM
Si esperas que alguien se baje un crypter y te soluciones los problemas, no creo que se de el caso.

Porque no lees? simplemente dije que me recomienden algun programa si no vas a recomendar ninguno no postees ya que solo pido consejo.
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

$Edu$

Pero tienes que leer que ya te dejaron hasta una web donde buscar! ademas si asocias eso con lo que te han dicho de que a las horas ya se hacen detectados.. no podes pedir una recomendacion porque los crypters ya estan creados sino que los modifican para que vuelvan a ser indetectados. Si yo te digo un nombre de un crypter ahora mismo, sera detectado por todos los antivirus porque fue hace tiempo que lo vi, asi que la unica forma que hay para recomendarte uno, seria bajandomelo y analizando para ver si es indetectable y funciona todo bien y luego decirte de donde lo baje. Y eso es lo que m0rf dice que nadie va a hacer y si lo hacen yo no aceptaria cualquier cosa que me pasan por ahi..

Saludos!

Stakewinner00

en 10m puedes crear una shell reversa en c++ (sera indetectable) y luego cuando consigas la shell le pasas algún keyloger normal, pero antes debes desactivar su AV

WIитX

Ok, Gracias.  ;D

Provare haber que tal
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

kub0x

#14
@Niensueños: si buscas que tu programa sea indetectable necesitas que el código del malware esté cifrado. Por lo tanto debes de incluir un programa antes del codigo de tu malware, el cual pueda descifrar dicho codigo malicioso y ejecutarlo en la memoria.

De esta manera tendrás el Stub + Firma + Programa dentro del virus resultante. El Stub va delante del codigo del malware, después tenemos la Firma y al final añadimos el codigo del virus, de esta manera el Stub se ejecutará primero y si encontró la Firma en su codigo entonces descifrará el código del virus, que está justo debajo de la firma y acto seguido lo ejecutará.

Así a bote pronto es como funciona un Crypter. Se puede extender muchisimo y se le pueden añadir las opciones de añadir ciertas funcionalidades al ejecutable resultante, ya lo ire implementando en un tiempo.

Estoy programando un Crypter, pues quiero estar seguro de que sea 100% indetectable frente a un AV, si estás interesado contacta conmigo.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


LaZPaD

Cita de: NienSueños en 29 Octubre 2012, 16:17 PM
Ok, Gracias.  ;D

Provare haber que tal
Dios qué dolor de ojos!! Niño buscando troyano para sacar contraseña del Tuenti de la niña que le gusta en clase pero que le ha dado calabazas :sisi3:

WIитX

Cita de: LaZPaD en  8 Noviembre 2012, 03:54 AM
Dios qué dolor de ojos!! Niño buscando troyano para sacar contraseña del Tuenti de la niña que le gusta en clase pero que le ha dado calabazas :sisi3:

Lol?

XDDDD no te motives flipao
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)