Troyano en Dvd

Iniciado por duna50, 16 Agosto 2010, 19:00 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

duna50

Hola, estoy buscando, y no encuentro, la manera de meter un troyano en un DVD.
¿Alguien podría sacarme de dudas
Gracias

madpitbull_99

Simplemente lo grabas en el DVD y le haces un autorun .

«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

duna50

En realidad, son 3 troyanos: Bifrost, Iklooger y SndCom.
Además, es la primera vez que lo voy a meter con este método.
¿donde debo grabarlos, en la raiz del DVD?
¿Me podrías dar el texto del autorun? Muchas gracias de antemano

skapunky

Duna50, no se para que fin quieres el troyano en un dvd (no quiero pensar mal). El metodo es creando un autorun y te aconsejo que busques como hacerlo, son 4 lineas en un archivo de texto. Buscando en google 1 minuto lo encontrarás, y buscando 3 minutos ms encontraras y entenderás como funciona un archivo autorun.

Si quieres meter 3 troyanos haz un autorun que ejecute un .bat y el bat ejecute los ejecutables. Espero que ya que usas estas herramientas seas conciente de que es un delito violar la privacidad de 3 personas y lo uses para "consumo propio".

Saludos.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

duna50

Gracias.
Los 3 troyanos tienen cada uno una mision diferente, y los voy a utilizar yo, para hacer prácticas.
En cuanto al autorun, he visto diferentes versiones diferentes, y no se cual funcionará, por eso pregunto sobre el texto a escribir.
Un saludo

[L]ord [R]NA

Puedes especificar que tipo de practicas puedes hacer con un DVD que no hagas con un Pendrive, ademas porque 3 troyanos... No conozco SndCom y estoy un tanto ocupado para buscarlo pero si no me equivoco Iklogger no es un troyano.

duna50

El Bifrost, creo que lo conoces, el IKlogger, entre otras cosas cosas,sirve para quitar el doble acento que aparece con el Bifrost, y el SnDCom, sirve para escuchar.
Los motivos para querer hacerlo en un DVD, son particulares.
Un saludo

Man-In-the-Middle

Tienes acceso al material fuente de un dvd el cual va hacer distribuido a muchas personas, (puede ser un presentacion en flash, un video, etc) y vas a colar ese coctel!!

[L]ord [R]NA

Cita de: Man-In-the-Middle en 17 Agosto 2010, 19:34 PM
Tienes acceso al material fuente de un dvd el cual va hacer distribuido a muchas personas, (puede ser un presentacion en flash, un video, etc) y vas a colar ese coctel!!

Si eso es lo correcto... Too Bad.