que me recomiendan para empezar?

Iniciado por dArKo2, 28 Abril 2010, 04:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[L]ord [R]NA

Cita de: sl0th en  3 Mayo 2010, 01:06 AM
si no me equivoco algunos de los virus-gusanos que mas se propagaron en la antiguedad fueron hechos con lenguajes de scripting  :¬¬ aunque no fue Batch sino VBS en este caso, vale la pena mencionar nombres como Chernobyl, iloveyou al igual que loveletter tambien entonces yo pienso que no es el lenguaje sino el programador

Hombre la estas embarrando... el CIH Chernobyl no fue programado en VBS. antes de poner cosas asi deberias de investigar un poco.

verjo

Yo te aconsejaria JAVA  como lenguage con un buen futuro ,respecto a los lenguages de bajo nivel como C,ASM, te aconsejaria C puro que te serbira de mucho para crear aplicaciones bastantes poderosas comparadas a las de VB,con visual basic no te servira de mucho si lo miras profesionalmente pero si en el uso personal (crearte tus propias aplicaciones etc...) Pero si lo que tienes es ilusion de tocar todos los lenguages de programacion y  que te sirba como culturizacion propia y superacion te aconsejaria ASM un lenguage de bajo nivel en el que tendras que tocar practicamente al nivel maquina.

salu2s! ;)

[L]ord [R]NA

Cita de: verjo en  7 Mayo 2010, 00:21 AM
Yo te aconsejaria JAVA  como lenguage con un buen futuro ,respecto a los lenguages de bajo nivel como C,ASM, te aconsejaria C puro que te serbira de mucho para crear aplicaciones bastantes poderosas comparadas a las de VB,con visual basic no te servira de mucho si lo miras profesionalmente pero si en el uso personal (crearte tus propias aplicaciones etc...) Pero si lo que tienes es ilusion de tocar todos los lenguages de programacion y  que te sirba como culturizacion propia y superacion te aconsejaria ASM un lenguage de bajo nivel en el que tendras que tocar practicamente al nivel maquina.

salu2s! ;)

Java?... por si no lo sabes el esta preguntando que le recomiendan para empezar en el malware.