que botnet es el mas popular

Iniciado por snIPER1, 16 Diciembre 2010, 00:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arcano.

Ey! Nov!!

Era por aquí donde me dijiste de comentar el uso de NUESTRA botnet???? O mejor por MP??  :silbar:

Citar...que hay que saber algo del lado oscuro para poder ver la luz

Por supuesto. Hay que estar informado. Si desconocemos las armas del enemigo, cómo leches vamos a saber contratacarlas...

Saludos!
La curiosidad es la antesala al conocimiento...

triplex hack

Loic ???

esa farsa que luego cambio de objetivo para mandar información de la localizacion de los atacantes ?????

kkdelavaca.

Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community -

rdzlcs

Creo que si se usa una Botnet, si te agarran por infectar 100 mil makinas por spam, por que no usar esas 100 makinas para caerles de madre a un gobierno, o un banco y listo, que si nos encierran que sea por algo que al menos sirva para ayudar personas...
La vida es injusta. Pero para quien es injusta para los gobiernos que roban? la gente que es robara? o un hacker que quiere que el mundo sea mejor?

SAludos...

PD: El conocimiento Humano, Pertenece a la Humanidad,,,

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

[L]ord [R]NA

Cita de: triplex hack en  4 Enero 2011, 01:56 AM
Loic ???

esa farsa que luego cambio de objetivo para mandar información de la localizacion de los atacantes ?????

kkdelavaca.

vi el Source del LOIC y si me dices donde envia la informacion para localizar a los atacantes seria un exito... :¬¬ Educate antes de hablar sin razon.

triplex hack

Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community -

T0rete

@triplex hack, hombre, si te informas en sitios como esos no me extraña que te desinformes.

Por favor, lee atentamente este artículo:

http://blaispot.blogspot.com/2010/12/wikileaks-4chan-y-el-js-loic.html

Garfield07

Realmente yo creo que los botnets son unas herramientas completamente innecesarias, y hechas con un fin que no merece la pena. Los ataques DDOS fastidian a muchisima gente, es como si nos tumbaran ahora mismito...
Esta discursion esta fuera de lugar, los botnets son para gente que quiere hacer daño, y que uno haga algo "bueno" o no, no merece la pena discutirlo...

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

jessejemmes

si quereis disfrutar de juguetes buenos bajaros bactrack r2  http://www.backtrack-linux.org/ y vais a disfrutar como enanos

N30h}

Una pequeña duda.
¿Porque no se permite descargar algo?
Ej: por que no puedo poner el link de el NetCat ?
O explicarme mejor eso.

Att N30h}

[Zero]

Cita de: N30h} en 14 Marzo 2011, 11:41 AM
Una pequeña duda.
¿Porque no se permite descargar algo?
Ej: por que no puedo poner el link de el NetCat ?
O explicarme mejor eso.

Att N30h}

Porque en el subforo se puden publicar temas sobre estudio o análisis de malware, no del simple uso del mismo. De todas formas sí se pueden poner enlaces a binarios, como el netcat por ejemplo, pero siempre si es el link oficial (no vamos a estar analizando cada binario que cada user sube) o va acompañado del source.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche